Jump to content

josep llabres

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About josep llabres

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

josep llabres's Achievements

  1. Muchas gracias por vuestras diferentes soluciones. Estudiaré las fórmulas.
  2. Brutal, Muchísimas gracias. Es exactamente lo que necesitaba. Hay un trozo de la fórmula que no termino de entender, pero me la voy a copiar porqué seguro que sigo aprendiendo y refrescando mi Excel que llevaba tantos años oxidado, y segundo, seguro que a partir de aquí consigo cosas nuevas. Un Saludo.
  3. Muchas gracias por tu aportación, pero no consigue el objetivo, pero no debemos ir muy desencaminados. Seguiré probando. Gracias.
  4. OH, Gabriel, muchas gracias, no es exactamente lo que estaba buscando, pero me sirve, no había pensado en este indicador, pero desde luego lo guardaré. Ahora intentaré comprender la fórmula para aprender de ella. Lo que estaba pidiendo, siento haberme explicado mal, es desde hoy hacia atrás. Es un indicador que comprobamos cada día, para saber los días que llevamos cumpliendo el objetivo. Sin duda tú aportación la valoro gratamente, ya que nos permitirá saber cual es nuestro record para superarlo. Voy a intentar si a partir de tú fórmula lo consigo sacar. Usando la función "HOY" es posible? Un Saludo.,
  5. Buenos días. Es mi primera intervención, y ya es para pedir ayuda. Ver si puedo contar con vuestras experiencias. Tengo una tabla, en una columna días, y en la otro la puntualidad de ese día en concreto en "%" Ya he calculado en el total de año el nr de días que la puntualidad ha sido del 100% Pero (y ahí es donde me he quedado atascado), necesitaría un contador que me dijera el número de días que llevamos con una puntualidad de los empleados del 100% He encontrado este tema que me ha servido de algo de ayuda, pero o bien no se interpretarlo, o no es exactamente lo que busco. Comunidad, anticipadamente, muchas gracias por vuestra ayuda. EJEMPLO 1.xlsx
  6. Después de varios años sin abrir una hoja de cálculo, me encuentro ante nuevos retos, espero poder aportar mis antiguos conociminentos y aprender de los vuestros. Un Saludo. !!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy