Jump to content

tutamen

Pro Member
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  • Country

    Spain
  1. Hola, Por favor, tengo varias dudas, si fueses tan amable de ayudarme. También me gustaría que en el descarga teórico reales, sólo hicera el cálculo filtrara además, solo por aquellas rutas que tuviesen estado DESC_ESTADO = Finalizada =DIVIDE(SUM(Datos[EVENTOS_DESCARGA_TEORICOS]) ; sum(Datos[EVENTOS_DESCARGA_REALES])) Muchas gracias estás siendo de gran ayuda para mi, y saber la potencia que tiene dax.
  2. John, podría hacerte alguna consulta sobre la contrucción del fichero. Muchas gracias,
  3. Muchas gracias, Creo que con esto ya puedo empezar a trabajar.
  4. Jo, a nadie se le ocurre nada. Gracias por vuestra ayuda. Agradezco cualquier pequeña idea.
  5. Hola, tengo una hoja de calculo que tiene mucha documentación y me gustaría hacer un informe agregado con toda la info que tiene la hoja. se trataría de hacer un informe agregado en base a los datos brutos. Basicamente lo explico en la hoja 4 lo que quiero hacer. Gracias por vuestra ayuda, siempre agradecido. informe prueba.xlsx
  6. Muchas gracias por tu respuesta. Algo sé de vb, pero estoy aprendiendo a marchas forzadas. Voy a intentarlo. Gracias,
  7. Hola, Me pasa lo mismo que a esta persona, pero no soy capaz de ver donde tengo que modificar el código para solucionar el problema. Agradecería ayuda. Mil gracias cracks.
  8. Hola, Me explico mejor, siempre ha sido mi problema. No es un archivo adjunto, porque lo que hace la macro es filtrar de un fichero excel y anexar los datos en el cuerpo del email. El problema, es que lo hace bien cuando lo envía, pero cuando alguien hace un forward o me contesta a mi propio correo, se quita el filtro de datos que envié y aparecen todos los valores sin filtrar. Gracias por vuestra ayuda.
  9. Hola, Un compi me ha ayudado a crear una macro para reenviar los datos un excel por correo. La macro parece que funciona, ya que en función del valor de un una columna, filtra los datos y va a buscar un correo electronico en una hoja adjunta. El problema, es que cuando envio el correo funciona, pero me he dado cuenta que cuando me reenvian el correo desaparece el filtro y se ven los datos de todas las agencia... Lo cual es un problema. Os copio el código por si podéis ayudarme. Gracias, Option Explicit Private Sub btnBuscarExcel_Click() Dim sNombreFichero As String On Error GoTo Control_Error Dim fd As Office.FileDialog Set fd = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker) With fd .InitialFileName = "C:\" .Title = "Seleccione un fichero Excel" .Filters.Clear .Filters.Add "Archivos Excel", "*.xlsx?" .AllowMultiSelect = False If .Show = True Then sNombreFichero = .SelectedItems(1) lblNombreFichero.Caption = sNombreFichero End If End With Control_Error: If Err.Number <> 0 Then MsgBox "Error al buscar el fichero Excel", vbExclamation, "" End If End Sub Private Sub btnCancelar_Click() Unload Me End Sub Private Sub btnEnviarCorreo_Click() Dim objExcel As Excel.Application Dim objLibroExcel As Excel.Workbook Dim objHojaExcel As Excel.Worksheet Dim lFila As Long Dim lColumna As Long Dim cAgencias As New Collection Dim sClave As String Dim sAgencia As String Dim sCorreo As String Dim datosAgencia() As String Dim i As Long On Error GoTo Control_Error If MsgBox("Se van a enviar los correos. Esto puede tardar unos minutos." & vbCrLf & _ "¿Desea Continuar?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then 'PROCESAR EXCEL Set objExcel = New Excel.Application Set objLibroExcel = objExcel.Workbooks.Open(lblNombreFichero.Caption, ReadOnly:=True) objLibroExcel.Activate lFila = 2 'Fila 1 son cabeceras lColumna = 1 objLibroExcel.Worksheets(1).Activate Set objHojaExcel = objLibroExcel.ActiveSheet 'Obtenemos el número de agencias diferentes de la hoja2 con su dirección de correo. objLibroExcel.Worksheets(2).Activate Set objHojaExcel = objLibroExcel.ActiveSheet While Trim(objHojaExcel.Cells(lFila, 2)) <> "" sAgencia = Trim(objHojaExcel.Cells(lFila, 2)) sCorreo = Trim(objHojaExcel.Cells(lFila, 3)) cAgencias.Add sAgencia & "*/*" & sCorreo lFila = lFila + 1 Wend sCorreo = "" sAgencia = "" 'COMIENZA EL ENVÍO DE CORREOS objLibroExcel.Worksheets(1).Activate Set objHojaExcel = objLibroExcel.ActiveSheet 'Ajusto ancho de las columnas al texto de la J a N objHojaExcel.Columns("A:Z").AutoFit 'Muestro el Excel porque sino da error EnvelopeVisible objExcel.Visible = True objExcel.WindowState = xlMinimized For i = 1 To cAgencias.Count objExcel.EnableEvents = False objExcel.ScreenUpdating = False datosAgencia = Split(cAgencias.Item(i), "*/*") sAgencia = datosAgencia(0) sCorreo = datosAgencia(1) objExcel.Selection.AutoFilter objExcel.ActiveSheet.Range("$A$1:$Q$1401").AutoFilter Field:=13, Criteria1:=sAgencia lblInfoCorreo.Caption = "Por favor, espere... Enviando correo a " & sAgencia & " (" & i & " de " & cAgencias.Count & ")" 'Mostramos la sección para enviar correo y ocultamos las alertas objExcel.DisplayAlerts = False objLibroExcel.EnvelopeVisible = True 'Llamamos al envío... With objHojaExcel.MailEnvelope .Item.To = sCorreo .Item.Subject = sAgencia & "-" & txtAsunto.Text .Introduction = txtCuerpo.Text .Item.Send End With Next i 'FIN ENVIO DE CORREOS objExcel.DisplayAlerts = True objExcel.ScreenUpdating = True objExcel.EnableEvents = True lblInfoCorreo.Caption = "" MsgBox "Fin del proceso", vbInformation, "" End If Control_Error: If Err.Number <> 0 Then If Not objLibroExcel Is Nothing Then objExcel.DisplayAlerts = True End If objExcel.ScreenUpdating = True objExcel.EnableEvents = True lblInfoCorreo.Caption = "" MsgBox "Error al enviar el correo." & Err.Number & " - " & Err.Description, vbExclamation, "" End If If Not objLibroExcel Is Nothing Then objLibroExcel.Close SaveChanges:=False End If Set objHojaExcel = Nothing Set objLibroExcel = Nothing Set objHojaExcel = Nothing End Sub Muchas gracias chicos.
  10. tutamen

    presento

    Hola Soy nuevo, Acabo de registrame en la modalidad de pago de la web. Gracias por compartir info con ustedes.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy