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DARIEN HERNANDEZ

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About DARIEN HERNANDEZ

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  1. Saludos: Gracias de antemano por su ayuda cada vez que me tranco. En esta ocasión tengo unos informes que se alimentan de una Tabla Master la cual reside en el mismo Workbook. Las fórmulas de estos informes están en cada celda (vlookup, countifs, sumifs, etc.). De esta manera todo funciona correctamente. Pero ahora queremos mover la Tabla Master a Access y que Excel se alimente de esa Tabla Master desde Access. Esto lo logré con este código: Private Sub Worksheet_Activate() Application.ScreenUpdating = False Dim l As ListObject Dim q As QueryTable Dim s As String
  2. Saludos: Como mencioné ya tengo un macro donde si el usuario quisiera enviar la tabla que esta viendo en excel con solo apretar un botón el código convierte la tabla.xls en .pdf y adjunta ese pdf en Outlook para que pueda ser enviado por email. El usuario escribe el destinatario que quiera, sin embargo quisiera que en CC salga en destinatario fijo y que el usuario no lo pueda borrar. en mi código tengo: .CC = Destinatario2 Pero al correr el macro y adjunta el archivo pdf, automaticamente sale escrito en Outlook en CC: Destinatario2, sin embargo el usuario puede borrar ese
  3. Saludos: Ya tengo un macro donde envío el mensaje utilizando Outlook, pero me gustaría saber si se puede que el destinatario Cc (Carbon copy) salga protegido. O sea que cuando abra Outlook el usuario no pueda borrar el destinatario Cc: Eso de puede? Gracias anticipadas!!
  4. @qwerty123 en verdad que muchas gracias por su ayuda, le agradezco por su tiempo. Ha sido de mucha utilidad su información.
  5. Prueba.xlsx Saludos y muchas gracias a todos de antemano. Adjunte una tabla que aunque no les parezca lógica es muy parecida a lo que quiero hacer. No puedo subir la original por mi trabajo, pero la primera columna es exactamente lo que tengo, me explico. Verán en la tabla adjunta una serie de información tal como: 9010-00 sin ninguna información en la columna de información. Me interesa añadir de manera automática lo siguiente: Por ejemplo 9010-00 -- la información del 9010-01, la información del 9010-02, ...... 9010-01 --- información del 9010-01 9010-02 -- informació
  6. Saludos: Me gustaría saber si es posible crear macros que verifiquen la pestaña seleccionada del ribbon. En mi caso tengo dos pestañas custom en el ribbon, pero me gustaría que al seleccionar una de ellas me presente ciertas hojas (ej: Hoja1, Hoja2, Hoja3) y al seleccionar la otra pestaña custom me presente otras hojas distintas (ej Hoja 5, Hoja 6 y Hoja 7). Esto es posible? Espero haberme explicado.
  7. Saludos: Tengo una tabla ya definida con un rango de B9:I250. No importa si usas las primeras 10 o las utilizas todas siempre es el mismo rango. Yo tengo un macro VBA donde primero sorteo en una columna en particular y en orden ascendente con el propósito de colocar todas la información en orden y evitar que hayan espacios en la tabla. Luego de sortear, identifico la ultima celda escrita y borro cierta información que pueda haber en otras columnas. Por ejemplo siempre termino sorteando la columna B, si en la celda X de la columna B no hay nada escrito entonces puedo borrar la información
  8. En serio? Todo el tiempo pensé que tenía que escribir algo en el código. Lo intenté y me funcionó. Mil gracias Agradecido
  9. Saludos: Tengo un botón, por decir en el "Sheet1". Al oprimir este botón me llama un UserForm. Pero me gustaría que mientras el UserForm esta activo, yo pueda mover el scroll del la hoja "Sheet1". El problema es que mientras el UserForm está abierto no puedo hacer nada en la hoja "Sheet1" (no me lo permite). Gracias anticipadas
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