Jump to content

MosC_AtheL

Members
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

About MosC_AtheL

  • Rank
    Newbie

Converted

  • Campos
    ;
  1. Esta es la macro en la que me quiero basar: ' ' ' Sub GuardarHojasComoPDF() Dim Ruta As String Dim NombreArchivo As String Dim Hoja As Object With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker) .Title = "Seleccionar carpeta" .Show If .SelectedItems.Count = 0 Then 'Nada Else Ruta = .SelectedItems(1) For Each Hoja In ThisWorkbook.Sheets NombreArchivo = Hoja.Name 'If NombreArchivo Like "*Hoja*" Then Hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ Filename:
  2. Hola a todos, Sé que la exportación a pdf es un tema concurrido pero no he conseguido resolverlo en excel. Problema: Necesito exportar varios documentos a pdf. Cada documento pdf consta de dos hojas del libro excel: 1 hoja llamada "informe_1" y 1 llamada "presupuesto_1" Además necesito que este archivo exportado a excel tenga como nombre el campo de 4 celdas del informe separados por guiones para que quede algo como: Agente - nºpresupuesto - CUPS - Titular En total tengo que exportar 10 archivos pdf. Cada archivo correspondería a su informe_n + presupuesto_n Agen
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy