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Orly82

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  1. Hola buena tarde Me podrían apoyar en decirme por que no me respeta los colores cuando hago el formato condicional de colores, en la imagen agregada muestro de que a que rango voy a tener mis colores, del 3 al 0 debe ser rojo, del 4 y 5 debe ser naranja, del 6 y 7 debe ser azul y del 8 en adelante debe ser gris. Lo que pasa que si me lo hace pero no colorea todas la celdas (todas las celdas están seleccionadas), por ejemplo de 10 celdas nada mas colorea 8 en rojo, o también de naranja de 15 celdas nada mas colorea 8. y así con los demás, me podrían a ayudas en decirme que estoy haciendo mal. Rojo cell value less than =3 Naranja cell value between =4 and =5 Azul cell value between =6 and =7 Gris cell value greater than =8 De antemano muchas gracias por la ayuda.
  2. Gracias Gabriel por el enlace y quedo muy claro para que sirve. Te lo agradezco mucho
  3. Hola buen día Otra pregunta, cual es la función o para que nos sirve el botón de aplazar actualización del diseño que esta en la parte de abajo de donde ponemos las columnas, filas filtros y valores de la tabla dinámica.
  4. Hola Gerson Si eso si lo entiendo pero cuando vas a crear una tabla dinámica te da la que es de la versión de office que tengas, pero si le das click derecho y le picas a pivotTable options y ledas display y seleccionas en classic te cambia la forma de la tabla, eso en donde quiero ver cual es la diferencia entre las dos. De antemano muchas gracias.
  5. Hola Buen Día Me podrían apoyar en decirme cual es la diferencia entre una tabla dinámica que genera por default excel y la otra es cuando le damos en opciones de tabla y la convertimos en clásica. La pregunta nuevamente seria cual es la diferencia entre una y otra?
  6. Hola Sergio

     

    Pues la verdad me gustaría aprender de todo desde lo mas básico hasta lo mas complejo, ya que como te darás cuenta en mi ultimo problema era de lo mas básico y no pude resolverlo yo solo a pesar de que ya se Excel.

  7. Hola a todos ya entendí el por que hace eso excel. Gracias Gerson, Silvia y Snake por su amable ayuda.
  8. Hola Silvia gracias por la respuesta, de hecho ya lo hice asi pero si hago en celdas diferentes este procedimiento me muestra dos resultados diferentes en la barra de abajo en el libro de excel, por ejemplo si pongo una serie de números de esta forma '1,'2 etc nada mas los cuenta, pero si lo hago asi 1,2, etc y le doy formato con click derecho y le doy formato texto y selecciono en la barra de abajo del libro aparece promedio, la suma y los cuanta todos.
  9. Es buena esa respuesta, pero lo que quiero saber es porque siendo la celda en formato de texto me muestra dos resultados diferentes en la barra de abajo en el libro de excel, por ejemplo si pongo una serie de números de esta forma '1,'2 etc nada mas los cuenta, pero si lo hago asi 1,2, etc y le doy formato con click derecho y le doy formato texto y selecciono en la barra de abajo del libro aparece promedio, la suma y los cuanta todos.
  10. Hola, Buena tarde quisiera saber si alguien me puede apoyar a saber por que cuando le agrego un apostrofe antes de empezar cualquier numero y se convierte en texto nada mas los cuenta cuando selecciono las celdas, pero cuando le doy clic derecho y le doy formato de celda y lo convierto a texto y lo vuelvo seleccionar si me da la suma, promedio y los cuenta, por que?
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