Jump to content

assenav

Members
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

About assenav

  • Rank
    Member

Converted

  • Campos Array
  1. Listooooooooooooooooooooooooooooo!!! ya quedó... de verdad mil gracias a ambos @Silvia y @Antoni son unos maestros!!! Comparto el archivo Final por si alguien lo llegara a ocupar. Gracias y saludos Vacaciones.xlsm
  2. Efectivamente @Silvia fue la parte de la fila 7 (así explicado linea por linea entendí mucho mejor), ya al ingresar datos me percate la cuenta de vacaciones por mes solo me la respeta en los primeros 2 registros, después ya no y esto tmb sucede con el archivo que me hiciste favor de subir, ya compare las formulas y esta correcta cada una con sus movimientos correspondientes. ¿qué puede estar pasando? Vacaciones prueba.xlsm
  3. Mil gracias @Antoni y @Silvia no se que haria sin ustedes !!! Vacaciones prueba.xlsm
  4. @Antoni Mil gracias, pero me gustaría saber lo que se hizo para poder hacerlo en un futuro, en cuanto a las formulas de NE y NF tengo un problema pues no tengo idea como segmentarlo por mes y hacer la suma para todo el año, ya que ahí muestra formulas como DESREF o SUMAPRODUCTO que en mi vida he utilizado. . además según entiendo en el archivo de ejemplo la formula en esas dos columnas hacen uso de la celda A5 (que debería de cambiar conforme cambian los meses) y de la A6 que creo solo es el numero 1 (o al menos siempre se muestra así) como pueden ver soy muy inexperta en Excel pero estoy interesada en saber. nuevamente gracias y saludos
  5. Gracias @Antoni, en realidad lo que requiero es que al seleccionar el mes solo me muestre los dias correspondientes a ese mes(tal como el ejemplo que ambien subi), de lo contrario son demasiadas columnas mostradas,, pero agradezco tu ayuda.
  6. Gracias @Silvia .... tendré paciencia lo prometo
  7. Gracias por responder @Haplox, trate de subir los archivos, el mio y el que estoy tomando como referencia, se que maneja macros pero se me esta complicando un poco Y no me deja subirlos, me dice que hay un problema
  8. Estoy haciendo un reporte de empleados en el cual considero los 365 días del año en cada columna, obvio son demasiadas columnas y quisiera que se fuera mostrando por mes, encontré una plantilla en otro portal que justo tiene esa parte y aunque he analizado las funciones no lo logro, dejo como referencia unas imágenes por si no me supe explicar. podría usar esa plantilla pero antes de la fecha necesito insertar unas columnas y al hacerlo todo se mueve así que decidí hacerlo para que también me sirva y aprender De verdad espero exista un experto que me pueda apoyar Mil gracias. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5