Jump to content

EDGAR S. H.

Members
  • Content Count

    40
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola Haplox una disculpa mira lo agrague y si funciona si yo vuelvo a escribir la palabra en la celda de referencia que es en cualquier celda de la columna k solo que como comente el archivo tiene mas macros que hacen referencia a otras cosas y bueno en la celda de la columna k no escribo la palabra ya me aparece por que tengo ahí otra macro y si solo aparece la palabra la macro que me pusiste no la reconoce tengo que volver a escribir la palabra para que funcione, pregunta como podría hacerle para que la macro que me enviaste funcione al momento de que en cualquier celda de la columna k aparezca una palabra y no la tenga que volver a escribir?, y disculpa mi inexperiencia en este tema
  2. ok muchas gracias lo intentare la verdad soy algo nuevo en esto pero lo voy a intentar gracias
  3. como te comento no se si sea por las otras macros que tiene la hoja que no permite que funcione adecuadamente
  4. Hola DiegoLG muchas gracias por tu tiempo pero te comento ninguna de las dos funciona ya que en el libro tengo mas macros y no me hace la función que debería, no se si sea por que tengo ahí mas macros por eso no la reconece ninguna de las 2
  5. buenos dias pido su apoyo para una formula =SI.ERROR(BUSCARV(K8,$AF$8:$AG$200,2,1),"") la cual quisiera convertirla en una macro la cual se ejecute cada vez que ingrese datos un cada celda de la columna K esto se refleje en la columna J, es decir tengo una tabla en las columnas AF y AG, las cuales tienen datos, de acuerdo a la formula que cada que yo ponga alguna palabra en cualquier celda de la columna K, ejemplo: k8 = plancha, en la columna J8 me ponga= electrodoméstico, en base a la tabla de referencia que esta en las columnas AF y AG, espero me haya dado a entender, anexo archivo y comentándoles el archivo tiene mas macros que también ocupo lo que quiero es agregar la macro de la formula en cuestión. gracias ESHM.7z
  6. Muchas gracias a los 3, Gerson, Haplox y Antoni por su gran apoyo y ayuda la macro quedo perfecta es lo que necesitaba y el archivo de Excel también esta perfecto en serio a los 3 muchas gracias por su gran ayuda saludos.
  7. Muchas gracias Haplox me sirvió excelente, pero la tengo que ejecutar manualmente, como hacerle para que se ejecute automáticamente cada vez que agregue texto en una celda de la columna B y aparezca la palabra buscada en la celda de la columna C agradezco tu atención y apoyo
  8. buenos días a todos Apóyenme ya que no se mucho del tema, necesito una macro que me permita buscar una palabra dentro de un texto que esta en la celda b3 y que me ponga la palabra en la celda c3, ejemplo en la celda b3 dice: la estufa esta en aparador la macro me tiene que buscar la palabra estufa y colocarla en la celda c3 y asi sucesivamente en las celdas hacia abajo pero no solo que busque una palabra si no que tiene que buscar las siguientes palabras licuadora, estufa y baño si aparece una de ellas en la celda b3 y que me la ponga en la celda c3 envió ejemplo en un archivo de Excel con formula pero quisiera me digan si hay una macro para hacerlo sin poner formula en la celda reporte.xlsx
  9. hola buenas tardes a todos Quisiera ver si se pudiera mediante una macro que se ejecute automáticamente cada vez que modifique el valor de referencia (que es el) vin, quiero copiar el valor de una celda que tiene formula y pegarlo en otra como un numero sin formula, las celdas en las que quiero hacer esto son las siguientes: copiar la c6 pegar en la c7, d6 A la d7 y así sucesivamente hasta la s6 ala s7 y también otra copiar la e17 y pegarla como numero en la c17. ojala pudieran apoyarme no se mucho de macros es por eso que pido de su apoyo. de antemano muchas gracias por el apoyo dejo ejemplo ESHM.xlsm
  10. Muchísimas gracias Macro Antonio ya agregue la macro y funciona muchas gracias te agradezco tu tiempo y apoyo
  11. hola a todos. bueno mi consulta es la siguiente tengo 24 libros de Excel cada uno pertenece a cada quincena de mes es decir 1ra quincena de enero, 2da quincena de enero y así sucesivamente por mes, quisiera sumar celdas en especifico de cada libro en otro libro que se llama totales. cada libro tiene el mismo formato. en el libro totales, quiero sumar la celda D18, F18, H18, J18, L18, N18 de todos los libros correspondientes a cada quincena de mes, sin que se habrán estos libros, todos los libros están en una carpeta que se llama total, la ruta es la siguiente: C:\Users\sherrera\DOCS\REPORTES DE BITACORA\2016\TOTAL otra cosa, que cada vez que agregue un libro en esta carpeta se sumen sus datos en el libro de totales. espero pudieran apoyarme de antemano agradezco su interes TOTAL.xlsx
  12. Hola Max muchas gracias, no se si sea mi Excel el que esta mal pero me sigue saliendo la ventana, pero me es funcional la macro trabajare con ella te agradezco mucho tu tiempo y ayuda
  13. Muchas gracias Max funciona, solo que me dice que hay un error 91 variable de objeto o bloque with no establecido pero si hace lo que necesitaba solo es que me sale esa ventanita solo le doy cerrar y listo, eso se podría solucionar?
  14. hola Max te agradecería mucho pudieras ayudarme en espera también de tu respuesta gracias de antemano
  15. hola Cesar no me funciona de este modo no me cambia nada al momento de poner los números en mi archivo
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 5112 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5