Jump to content

Caba

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

  1. Ya me funciona! El "problema" estaba en el propio .bat Si lo ejecutas funciona perfectamente, pero desde el botón de excel se ejecutaba pero no funcionaba. Editando el .bat he visto que el error que daba era de que no encontraba el archivo, por lo que lo he puesto con la ruta exacta y así sí que funciona. Es curioso que un .bat que funciona sin la ruta exacta, desde el botón no funcione. Muchas gracias y saludos!!!
  2. Buenos días. Lo he probado pero no me funciona... Alguna otra ayuda? Salu2!!!
  3. El tamaño de mi documento excel es superior a lo que se permite subir... En realidad debería dar igual mi ejemplo en particular no? El .bat lo he podido subir Cajon.bat
  4. Buenas tardes. No tengo apenas conocimientos de cómo va esto y por eso os solicito ayuda... Perdonar si no es aquí donde debo consultarlo... El caso es que quiero abrir un cajón portamonedas desde una hoja de excel pulsando un botón. Tengo un .bat que hace esta operación, por lo que se me ocurre que una forma sencilla sería crear un "botón de comando" (control ActiveX), e indicarle que ejecute el .bat en cuestión. Es correcto? Si es así, alguien me puede indicar cómo hacerlo? No tengo conocimientos de esto y buscando buscando no consigo que lo haga... Parece que encontré algo pero al pinchar al botón parece que se ejecutaba el .bat pero no hacía nada... Alguna ayuda por favor? Muchas gracias y saludos!!!!
  5. Muy buenas y gracias por contestar @[uSER=113842]johnmpl[/uSER] El caso es que tu fórmula muestra los Lunes que hay en cada mes, pero debes indicar en que mes estás. La fórmula que pedía era una que en función del mes en el que estemos sin necesidad de indicarlo, me diga cuantos Lunes hay. He dado con una forma de hacerlo, indicando el principio del mes en una casilla (mediante formula que lo coja automáticamente en función del día actual), y el final del mes en otra casilla (mediante formula que lo coja automáticamente en función del día actual). De este modo ya puedo calcular los Lunes fácilmente con una fórmula muy parecida a la tuya. Muchas Gracias y Saludos.
  6. Buenos días. El caso es que he visto varias preguntas parecidas a la mía pero no exactas a la mía... la diferencia radica en que estoy buscando la forma de contar los Lunes del mes actual, es decir, sin necesidad de dar un principio y un final de fecha. Necesito saber en una casilla de excel, el número de Lunes que hay en el mes actual, y que según cambiemos de fecha se calcule con el nuevo mes. Alguna idea? Muchas gracias y Salu2!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5