-
106 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Files
-
-
Download Statistics
-
By Leonardo Briceño · Posted
Super @JSDJSD funciona a la perfección!!!!! Muchas gracias. Con esta opción de tablas que había leído antes pero nunca había puesto en práctica es muy eficiente. Mi archivo original tiene 10.000 filas con formula y son 15 hojas. El archivo se pone pesado y lento. Con esta opción sera mas rapido y menos pesado el archivo. Nuevamente gracias.😃 -
By Abraham Valencia · Posted
Hola ¿y si comprimes el pdf como zip? ¿pasa igual los 2 mb? ¿no te deja adjuntar así? -
prueba TABLA PROTEGIDA.xlsm tu archivo
-
Prueba y comenta Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) ' Salir si se seleccionan varias celdas a la vez If Target.Count > 1 Then Exit Sub ' Salir si el cambio está en la fila 1 If Target.Row = 1 Then Exit Sub ' Salir si el cambio está en una columna mayor a la columna 8 If Target.Column > 8 Then Exit Sub ' Intentar redimensionar la tabla dentro de la protección de hoja On Error GoTo ErrorHandler Me.Unprotect Password:="123" ' Redimensiona la tabla a la región actual del Target Me.ListObjects("Tabla1").Resize Target.CurrentRegion ' Proteger de nuevo con configuraciones específicas para permitir edición en la tabla Me.Protect Password:="123", _ AllowSorting:=True, _ AllowFiltering:=True, _ AllowUsingPivotTables:=True, _ AllowInsertingRows:=True, _ AllowDeletingRows:=True ' Restaurar control de errores On Error GoTo 0 Exit Sub ErrorHandler: MsgBox "Ocurrió un error al redimensionar la tabla. Verifica el nombre de la tabla y que los rangos estén correctos.", vbExclamation End Sub
-
Y por último te genera un archivo pdf en la misma ruta donde tengas tu archivo
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now