Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola mi nombre es Fabian, y el foro esta realmente muy bueno. Siempre me gusto el excel, y es aplicable practicamente a todo.
Arme algunas planillas sensillas(no tan complejas como algunas que vi en el foro), mi intencion es aprender mas, y ayudar dentro de mis conocimientos.
un abrazo y saludos para todos
Fabian