Jump to content

Saludos de un ignorante

jobamer

Recommended Posts

Mi ignorancia en Excel es casi total. A ver si os explico mí caso. Soy persona mayor y desearía poder llevar el registro estadístico de las prestaciones de servicio de taxis a usuarios, según las horas que se producen, o sea en 24 apartados (horas del día), y luego, al final de cada día completo, escanear los totales de cada hora para clasificarlos por orden descendiente en un registro aparte. El resumen, como suposición, debería ser: Hora 14 = 21 viajes, Hora 21 = 19 viajes, Hora 8 = 17 viajes y así sucesivamente para acumular los datos en un tercer registro de horas más activas. ¿Lo explico complicado? No conozco aún bien las fórmulas que debería utilizar, aparte que creo que la acumulación de los servicios por cada hora me parece asequible a base de ir sumándolos uno a uno. Disculpad las molestias que pueda ocasionaros. Me sabría mal daros mucho trabajo. Muchas gracias por vuestra atención.

Joan Baptista

Viajes, seguro que irá bien.

He de dar las gracias a Luis Fernando por su amabilidad en plantear la solución a mi cuestión de control de viajes más activos. No hay duda que, si no encuentro dificultad mayor, podré realizar ese control. En todo caso, informaré con sumo gusto del que, así lo espero, buen funcionamiento. Estoy a tu disposición por cuanto pueda ayudar desde España. Muy agradecido.

Joan Baptista, jobamer

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy