Jump to content

Presentación y enhorabuena

AvalonHill

Recommended Posts

Hola amigos.

Antes de nada presentarme y enviaros mi enhorabuena por el fabuloso foro que entre todos estáis elaborando, seguro que aprenderé mucho en él y también ¿por qué no? aportaré mi granito de arena en cuestiones básicas de Excel que sepa resolver (que son muy pocas por cierto).

Lo dicho.

Saludos

Respuesta: Presentación y enhorabuena

Hola amigos.

Antes de nada presentarme y enviaros mi enhorabuena por el fabuloso foro que entre todos estáis elaborando, seguro que aprenderé mucho en él y también ¿por qué no? aportaré mi granito de arena en cuestiones básicas de Excel que sepa resolver (que son muy pocas por cierto).

Lo dicho.

Saludos

Hola Avalon.

Seas bienvenido al foro y que bueno que puedas aportar tus conocimientos para que nos ayudes a resolver dudas....:D Eso es algo muy bueno;)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • 106 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      27

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

3    0

• Crear macros Excel

• mañana te lo miro si me da tiempo, creía que teniéndolo en el mismo formulario no necesitabas abrirlo a pantalla completa
    • El formulario esta preparado para que si lo sabes de memoria pongas directamente el NHC del paciente y si no lo sabes pulsa la lupa o F2 y te sale un formulario en el cual teclear por ejemplo un nombre y en cuanto des un espacio te muestra todas con coincidencias para que escojas el que te interese. Una vez pongas el NHC o escojas un nombre en el formulario buscar los demás datos se rellenan solos. Pero para que esto funcione debes meter los datos de los pacientes en la hoja Pacientes con lo que tendrás una base de datos de los mismos y te facilitará muchísimo el trabajo
    • Ese error es porque en tu archivo no tienes la columna código, el cual es fundamental para poder jugar con los datos a nuestro antojo, el código se adjudica automáticamente no tienes que estar pendiente de el.  
    • Hola compañero!! Ya me gustaría pillar tu nivel algún día!!! He intentado probar lo que me has mandado y me da error:         .Cells(uf, 3).Value = ListBox1.List(0) Pero varias cosas: - al registrar me "sobra" la columna codigo, con NHC, me vale. - no se si no está acabado, pero no puedo meter los datos de los pacientes, no me deja escribir. Solo donde está en verde y en observaciones - cuando doy a la lupa no me hace nada - para añadir pdf perfecto!!!! - pero cuando doy a abrir pdf necesito que se abra el adobe directamente -y en la hoja MAPAS no puedo ver los pdfs si pincho encima de la columna pdf....igual otra pestaña que sea visualizar pdf o similar??   No se si te estoy pidiendo mucho de verdad, porque es una pasada, sinceramente. Muchisimas gracias de antemano!!!! Un saludo!
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy