Jump to content

[CERRADO] Ayuda

Dietech

Recommended Posts

Amigos una ayuda gigantesca.

Trabajo en el área financiera y administrativa de la empresa y necesito automatizar el cálculo de algunas variables que son constantes para la producción pero con cantidades variables de mes a mes.

No se qué hacer y necesito luces en el tema; estoy dispuesto a aprender.

Necesito hacer lo siguiente:

Estoy elaborando un cuadro en el que la fórmula me haga lo siguiente: en una celda determinada, me debe arrojar el resultado de una condicional de siete elementos diferentes, pero dentro de la misma condicional (si) se utiliza la fórmula (buscar vectorial) en donde establezco la búsqueda necesaria; lo he logrado con éxito en dos de los siete elementos, pero excel me dice al introducir el tercero que la fórmula tiene demasiados argumentos y no puedo seguir adelante; para mi es clave porque quiero automatizar el cálculo mensual ya que soy el único que administrativo en esta empresa con algún grado de conocimiento financiero y administrativo, de lo contrario me tocaría hacerlo como hasta ahora, manualmente.

Si no fui claro y alguien se interesa por mi caso por favor hágamelo saber pronto, porque el tiempo es oro para mi.

Muchas gracias

Guest luigi

Re: Ayuda

Hola Dietech:

Bienvenido al Foro, dices en la parte final de tu mensaje que el tempo es oro para ti, el nuestro también.

Como para nada has hecho lo que se indica en las Normas del Foro tendrás que leer las Normas de nuevo y realizar un tema nuevo siguiendo las pautas que se marcan en las mismas.

Este tema es cerrado por incumplir la inmensa mayoría de las normas.

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy