Saltar al contenido

Macros y programación VBA

Temas sobre la automatización de Excel utilizando macros y VBA. Errores de VBA. ¿No consigues que tus macros hagan lo que necesitas?

1. Started by cronnoz,

Hola buenos días, me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar con un sistema de prestamos que estoy haciendo, en el cual coloco el nombre de la persona el monto, la cantidad de cuotas, y el interés mensual. La idea es que al poner la cantidad de cuotas (que nunca van a superar las 12 cuotas), se calculen y se ingresen en las casillas de cuotas, y al lado de cada cuota esta la celda de Pagado o Pendiente que si esta pagado se borre el contenido de esa cuota y si esta Pendiente lo deje. espero que no este muy complicado Gracias. Adjunto archivo. cuotas.xls

• 0

Reacciones de usuarios

• 3 respuestas
    • 2.9k visitas
  2. Started by nana26,

Necesito implementar en el formulario un contador que me retorne un valor numérico a partir de la cantidad de "X" que encuentre en los campos.:confusion: Como siempre agradeciendo la valiosa colaboración,, q sin saber nada de macros en excel he dado avances importantes para mi vida,, Problema.rar

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 1.9k visitas
  3. Started by nrosica2003,

Saludos. Se trata de ver en pantalla, uno a uno, los diferentes cuadros de diálogo integrados de Excel. Primero se indaga sobre cuantos existen y luego se pretende ir viendo cada uno de ellos. He implementado la siguiente rutina, pero no funciona. Sub VERCUADROS() Dim Dialog As Object Dim DIALOGS As Object MsgBox " CANTIDAD DE CUADROS INTEGRADOS EXISTENTES = " & Application.DIALOGS.Count For Each Dialog In DIALOGS Dialog.Show Next Dialog End Sub Agradezco ayuda.

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 1.6k visitas
  4. Started by panoli,

hola, quiero hacer una escogida automatica con excel. tengo un lado 70 zonas de trabajo libres (zona 1, zona 2,etc.) y por otro lado 900 comerciales que pueden cambiar de su zona asignada si estan interesados. Cada comercial que quiere cambiar entrega su solucitud con su preferencias (1ª) zona 34, 2ª) zona 6, etc.). a la hora de hacer de asignar se hace por antigüedad en la empresa. ¿como lo hago? ASIGNACION ZONAS.xls

• 0

Reacciones de usuarios

• 5 respuestas
    • 1.2k visitas
  5. Started by kristianoDl,

[TABLE=class: tablevacia] [TR] [TD]Hola saludos, como puedo hacer para al desplegar calendario de un combobox, y seleccione una fecha y aparesca la fecha seleccionada en el combobox [/TD] [TD=width: 3%][/TD] [/TR] [/TABLE]

• 0

Reacciones de usuarios

• 12 respuestas
    • 8.8k visitas

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.