Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con cierta urgencia, pues es viernes, estoy atascado y necesito entregar una cosa con urgencia… (siento las prisas) Necesito pasar un formato así horas:minutos:segundos a minutos. Es decir, por poner un ejemplo sencillo, que me diga que seis horas, son 360 minutos (06:00:00 me lo transforme en 360). MIL GRACIAS
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 760 visitas
-
-
Hola, tengo un libro de excel que realiza una consulta web e importa una tabla con cotizaciones de bolsa. En mi ordenador funciona correctamente, fluido sin embargo he encontrado otros ordenadores donde se queda obteniendo conexion con el sitio y luego se cae Excel, a que se puede deber? En dos máquinas me funciona bien y en dos no, todas las maquinas tienen la misma capacidad. Saludos!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 736 visitas
-
-
Hola Buena tardes, me gustaría saber como hacer para que cada vez que en una carpeta especifica se guarde un documento, me genere automáticamente un hipervinculo en una hoja de excel a fin de llevar un registro de todo lo que se genere.... muchas gracias !!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 784 visitas
-
-
buenas tardes, a ver si me podeis ayudar: tengo dos libros de excell uno llamado albaranes y otro llamado historico. pues la historia la tengo en que conforme vaya haciendo albaranes se me traspasen las lineas al historico de facturacion. no se si la forma correcta es asi, o al contrario, es decir, hacer el albaran en el historico y que se plasme en la hoja de albaran. muchas gracias ALBARANES.xls HISTORICO.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 796 visitas
-
-
por favor necesito ayuda urgente. lo necesito muchisimo pq me facilitaria mucho el trabajo. tengo un excell donde hago los albaranes, pero es a modo plantilla, es decir hago el albaran y cuando voy a hacer otro lo hago encima... y por otro lado tengo un stock q necesito tener actualizado conforme voy sacando producto. pero tengo un problema pq a la hora de pasar los datos del albaran al stock se me cambian y no se la manera de hacerlo. ALBARAN.xls HISTORICO.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 13 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Buenas a todos, os propongo un problema que no me deja seguir con una creación de base de datos en Excel 2010. Necesito crear una casilla en la cual me apareza el promedio de unos valores que siguen un orden alterno en las celdas hacia abajo. Estas celdas no estan vacias, sino que tienen establecida una suma que tiene que calcular cuando halla datos en las casillas. El caso es que he probado con =Promedio, =Promedioa Promedio si ... etc y en todas me da problemas, o me sale una # , o me dice que no he añadido suficientes datos o nose. Tengo que decir que las casillas que quiero contar son 82, nose si se excederá del numero que permite alguna fórmula. Muchas gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Hola, aquí vengo de nuevo con otro problema. Hice hace un tiempo una tabla para llevar los puntos de las carreras del club de Scalextric al que pertenezco. Pues bien, ha empezado la temporada de rallies y he tenido que hacer otra tabla especial para rally. Todo ha ido bien hasta que se suma la siguiente carrera y todo falla por el motivo de que hay pilotos que no vienen a todas las carreras y claro, ahí viene el error. Lo iré ilustrando con capturas para que me entendáis ya que es complejo de explicar y os voy a soltar un tocho que no veas... Vale, esta es la pestaña "Pasada 1" (imagen de arriba) en la cual se añaden a mano los pilotos que van a competir. Éstos se actu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 672 visitas
-
-
Hola buenas noches, soy un poco malo realizando formulaciones en excel y actualmente estoy realizando un proyecto... un Check List. Me explico. en una hoja llamada check list todos los datos y otra llamada creador que es donde quiero que se vea el check list. el check list que quiero hacer se conforma asi: una celda con un enunciado por ejemplo: Valida que los datos del dispositivo se encuentren activos. y en la segunda celda aparece una lista desplegable con dos opciones: si estan activos y no estan activos. lo que yo deseo hacer es que si selecciono por ejemplo la opcion si estan activos de la lista desplegable... me cambie al siguiente enunciado que por ejemplo seria…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, antetodo gracias por ayudarme. Soy muy novato en esto y necesito consejos...mas bien ayuda. Tengo una tabla en la que tengo los gastos de casa y necesito hacer una grafica en la que salgan los 4 gastos mas grandes y ponerla en otra hoja. No se realmente como debo hacerlo.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 760 visitas
-
-
Hola, necesito saber como copiar datos de una tabla en la web que están en una celda, separados por espacios en blanco, y ponerlo en excel en una fila de 5 columnas. Favor ver el archivo adjunto donde puse 4 ejemplos. Gracias. Libro1.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 778 visitas
-
-
Saludos. Antes que nada Quiero agradecer mucho la ayuda que siempre he recibido en este grupo, mil gracias y que dios los bendiga por otra parte anexo un archivo el cual es una orden de compra de algunos productos lo que quiero hacer es que en la pagina 2 me aparezca una grafica sobre la fluctuación de los precios individuales de cada producto y en la pagina 3 la grafica global de todos los producto y así saber como sube o baja el precio individual de cada producto y a su vez como se manejo el proveedor con los precios durante el mes espero haberme explicado bien. gracias. 8412 COMNOR.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.7k visitas
-
-
Tratare de ser lo mas explicito posible si tienen alguna duda solo díganlo, aquí dejo el archivo... El problema es el siguiente en base a el numero de recibos aplicados en la hoja 1 que estos son semanalmente pueden ser 2 o 1 siempre sera esos dos numeros semanalmente... el problema es que en la hoja 2 tengo todos los pagos que se han hecho semanalmente pero yo quiero ver la manera de que esto ya no se haga manual, es decir que si la poliza "123456" pago 2 recibos esta semana se debe de aplicar estos en la hoja 2, ya sea si tenga "PAGO PENDIENTE", "FONDOS INSUFICIENTES", "NO EXISTE CUENTA" si vamos en la semana numero 40 y el cliente debe desde la 36 hasta la 40 y apenas …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 829 visitas
-
-
Mi problema radica en que tengo una lista de productos muy amplia el cual tienen un vencimiento y tengo que estar enterado de cuantos productos están por caducar por un tiempo de 15 días y no me produzca alguna merma, pero mi tiempo es limitado lo cual requiero que dichos productos por caducar se me envíen por mail con sus folios respectivos y de dicha manera se podría tener una alarma de prevención, espero me puedan apoyar en esta situación, anexo mi ejemplo esperando poder solucionarlo. Vencimiento_de_Productos.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 734 visitas
-
-
alguien me puede ayudar a conseguir los resultados que necesito AYUDA ANUAL 2015.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 928 visitas
-
-
Hola amigos/as, por favor necesito ayuda con lo siguiente: Puntaje Nivel Desde Hasta 1 10.739 11.500 2 9.972 10.738 3 9.205 9.971 4 8.438 9.204 5 7.671 8.437 6 6.904 7.670 7 6.137 6.903 8 5.370 6.136 9 4.603 5.369 10 3.836 4.602 11 3.069 3.835 12 2.302 3.068 13 1.535 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 789 visitas
-
-
Hola buenas tardes, perdi una plantilla que me ordenaba dos columnas y la necesito para el trabajo. supongamos que en la columna a tengo los numeros comprendidos entre el (1 al 10) faltando el 8. en la columna b tengo los numeros del (1 al 11) faltando el 6. lo que me hace falta es que al ordenar las columnas, queden los numeros ordenados por filas es decir: a1-1 b1-1, a2-2 b2-2 etc. al llegar a: a6 como el 6 no existe en a quedara a6- blanco b6-6 al igual como el 8 que no existe en b quedaria al llegar a: a8-8 b8 blanco. lo mismo ocurriria con el 11: a11-blanco b11-11 pido de antemano disculpas por si no me he explicado bien trabajo con excel 2003 muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 705 visitas
-
-
Buenas tardes: Estoy tratando de copiar, de un libro de Excel a otro libro de Excel, algunas celdas con Formato Condicional, no copia nada. Dentro de la misa Hoja no he tenido ningún problema en copiar una Celda con Formato Condicional a otra Celda. Pero al copiarla a otro libro, no se pega la condición. ¿Hay alguna forma?, o ¿es que no se puede copiar de libro a libro?. Muchas gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 8.6k visitas
-
-
Recolocar filas, vinculándolas a una descripción Lo he intentado de mil maneras y no consigo hacerlo. Tengo una lista como la de la primera imagen y debería quedarme como en la segunda. Me haríais un gran favor si podéis echarme una mano. Parece sencillo, pero no lo es. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 828 visitas
-
-
Muy buenas. Tengo un libro en excel creado en un pc, y guardado en modo lectura. Ahora quiero hacer modificaciones en el, con un mac, y office 2011, y después de realizar los cambios que queria hacer,cuando le doy a guardar, me dice que es solo de lectura. Vale, le doy a Guardar como, le doy el mismo nombre para que me lo reemplace por el otro, y me dice que es solo de lectura. He intentado cambiar el modo lectura del libro, pero no puedo o no se. Algo se me escapa. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 762 visitas
-
-
Hola a todos, tengo una duda que no he logrado resolver, tengo una carpeta con cientos de PDF, a lo cual necesito por medio de un formulario con un textbox buscar en aquella carpeta el nombre del PDF y que me muestre en un listbox todos los archivos que tienen ese nombre en la carpeta, de esta forma seleccionarlos y que visualice el PDF en el mismo formulario. Lo más cercano que encontré fue un archivo que subió Marco Antonio, y que mostraba todos PDF de una carpeta, ahora lo que me faltaría sería un textbox para buscar los PDF y que los nombres los mandara al listbox muestra pdf imagenes del mismo directorio.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 974 visitas
-
-
Estimados amigos de ayudaexcel, gracias por su apoyo. Tengo el siguiente problema: De la tabla de datos (A2:B69) se obtiene otra (G2:I37) que genera los graficos del archivo adjunto, debo separar con alguna leyenda "NA"(No aplica) u otro distintivo, los pares de datos de las columnas A y B, bajo los siguientes criterios. 1.- Los valores de la columna A, deben ser menores a la celda L18 o mayores a O18, es decir deben estar fuera del rango que definen estos valores, en el grafico se muestran las lineas que dividen la cresta del resto. 2.- Claramente se observa que hay varios de estos datos (A2:A5 y A68:A69) que sobresalen de la curva, es decir los valores de I2:I37 so…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 877 visitas
-
-
Hola, Sucede que necesito crear una macro que me permita validar los datos de una lista desplegable después de haber pegado una información. Me explico, tengo un archivo en el que quiero que las personas puedan ingresar una información (en general, por el volumen de registros las personas copian y pegan la información) y posteriormente esta sea validad por algún tipo de macro. Dentro del archivo existen variables que tienen información de una lista desplegable y me gustaría que al pegar la información, excel pueda validar que los datos son aquellos que pertenecen al grupo de la lista desplegable que tengo. Si algún dato no corresponde, la idea sería que …
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 3.3k visitas
-
-
Estimados amigos del foro, me gustaría que me ayudaran a darle forma a la Hoja Datos generales para que se parezca a un panel de ingreso de datos, como puedo lograr esto?? He avanzado hasta lo que ustedes pueden observar en el archivo que subo si ustedes conocen como hacer para que cuando abra el archivo, se vea como una panel solamente. Agradezco su gentil colaboracion MATRICERIA.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenos días mis queridos Excelópatas!! Estoy de vuelta tras una larga ausencia para abusar nuevamente de su sabiduría. Resulta que tengo una PC donde hay problemas al abrir ciertos archivos, adjunto imágenes con el problema. En resumen: Da error al intentar abrir el archivo pero puede ser (de manera aleatoria) que ya no de problemas si se intenta abrir luego, con cerrar y abrir Excel "n" veces aleatorias se arregla. No se da con un archivo en particular, puede ser con cualquiera en esa PC Reinstalamos, cambiamos PC pero siempre vuelve a ocurrir luego de unas semanas. El/Los archivo(s) no son pesados, ni con demasiadas fórmulas. ¿Les ha pasado? ¿Tienen al…
-
0
Reacciones de usuarios
- 8 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buenas tardes, tengo una gran duda relacionada con excell. Estoy tratando de unir en una pestaña excell diferentes datos para que sea mas visual el trabajo. El problema es que tengo varias columna, tales como: NOMBRE, HERRAMIENTA y PERFIL. Es deciR, una determinada persona utilizada diferentes herramientas y en cada herramienta es posible tener diferentes perfiles. El problema es que no todas las personas utilizan las mismas herramientas, y por supuesto dentro de la misma herramienta no todas tienen los mismo perfiles. Además de eso, se añade el problema de que dentro de una herramienta, supongamos que se llama herramienta A, una persona puede tener tres perfiles distinto…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.