Jump to content

1 Screenshot

About This File

Para configurar para otro país: Cambiar los nombres de los Combox cboDepartamento  por cboProvincia, etc.
Cambiar los nuevos nombres en las Hojas y en el Código UserForm (porque están relacionadas) 
División política en Colombia: Regiones→ Departamentos→ Municipios
6 Regiones → tienen 32 Departamentos → y estos tienen 1104 Municipios.

En la Hoja Región: Están los Códigos de Departamentos y Regiones→ Relacionadas
En la Hoja Municipios Está la Base de DATOS relacionadas de los 104 Municipios, los 32 Departamentos y las 6 Regiones

Utilidad: Poderlo aplicar a cualquier País


User Feedback

Recommended Comments

psanrui

Posted

Hola buenas tardes

Gracias de antemano, aunque soy muy novato y no tengo mucha experiencia se me plantea una idea que no se si será factible.

En mi trabajo tengo que realizar distintos cuadrantes con información de cada usuario, tiene que ser en formato Excel y son de distintos puestos, es decir jefes con sus equipos. El caso que es muy tedioso y muchas veces lleva a error bien por haber introducido a una misma persona en otro equipo o estar repetido.

Mi idea aunque aviso no se si será posible es que haya una especie de menú flotante con la foto de cada individuo y al pinchar en ella rellene con datos las correspondientes filas y esta imagen una vez seleccionada se atenúe para no volver a utilizar a dicho usuario.

¿Será posible?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy