Plantilla para control de vacaciones

Sí, ya sé que me he despistado y que la plantilla que te traigo hoy llega un poco tarde. Pero el lado bueno lo tiene en que ¡¡ya te puedes descargar la primera plantilla de vacaciones de 2015!! 🙂

[thrive_link color=’green’ link=’https://ayudaexcel.com/plantilla-gestion-vacaciones-ausencias-2017/’ target=’_self’ size=’big’ align=’aligncenter’]Actualizado a 2017. Pulsa aquí para +info.[/thrive_link]

Como podrás observar si te descargas el archivo, el libro consta de dos hojas: en la hoja Cuadrante, se encuentran las fechas de los meses de vacaciones y la hoja de Festivos donde se encuentran los días en los que no se trabaja (sólo festivos, no fines de semana).

Para utilizar la plantilla deberás introducir el nombre del trabajador, la fecha en la que comienza las vacaciones (el primer día de vacaciones) y la fecha en la que finaliza el periodo de vacaciones (el último día en que no trabajará).

Automáticamente, con un formato condicional, se sombrearán las fechas correspondientes al periodo de vacaciones.

Se trata de una plantilla realmente sencilla pero seguro que te evita un buen rato de trabajo.

Descárgate la plantilla actualizada de 2015 desde aquí.

¿Te ha parecido útil? ¡¡Comenta!!

 

Descarga la última versión de la plantilla.

[css3_grid id=’Tablaprecios_venta2′]

[thrive_2step id=’7406′][/thrive_2step]

Sergio

Sergio

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Sobre mí

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios… y son las culpables de que me guste el origami. +info.

¿De qué hablo aquí?

Consultoría plantillas Excel
Foro Excel
Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!