Función relacionada: SUSTITUIR

REPETIR

La función REPETIR repite una cadena de caracteres un número determinado de veces. Por ejemplo, la fórmula =REPETIR(“*”;5) daría como resultado *****.

funcion espacios excel

ESPACIOS

La función ESPACIOS se utiliza principalmente para eliminar los espacios sobrantes de un texto que proviene de programas externos. Estos textos suelen contener, en muchos casos dobles espacios, que no permiten la manipulación de la información. ESPACIOS elimina todos los espacios que no sean los normales para separar palabras. Atención: Existen algunos tipos de espacios …

ESPACIOS Leer más »

funcion reemplazar excel

REEMPLAZAR

REEMPLAZAR es una función esencial a la hora de manipular textos. Reemplaza caracteres específicos con otro texto mediante una posición de rremplazo. Es muy similar a SUSTITUIR pero tienen algunas diferencias: REEMPLAZAR necesita una posición específica para reemplazar con un número específico de caracteres. De esta forma es posible reemplazar la posición número 5 con …

REEMPLAZAR Leer más »

funcion derecha excel

DERECHA

DERECHA es una de las funciones esenciales a la hora de trabajar con textos. Te permite extraer un número determinado de caracteres contándolos a partir de la derecha del texto.

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!