Función relacionada: DIAS.LAB.INTL

funcion dias360 excel

DIAS360

La función DIAS360 devuelve la cantidad de días entre dos fechas basándose en un año de 360 días (12 meses de 30 días). Este tipo de año se utiliza en algunos tipos de contabilidad y también para calcular vencimientos de pagos.

funcion dia.lab excel

DIA.LAB

La función DIA.LAB devuelve una fecha  que es el número de días laborables antes o después de una fecha inicial. Los días laborables no cuentan los fines de semana y cualquier otra fecha que se incluya en el argumento festivos. Se trata de una útil función pensada para calcular vencimientos de documentos, fechas de pago …

DIA.LAB Leer más »

funcion dias.lab excel

DIAS.LAB

La función DIAS.LAB devuelve el número de días laborables entre dos fechas excluyendo los días festivos que se especifiquen Es especialmente útil para el cálculo de fechas de terminación de proyectos o para hallar los días de vacaciones en empresas con este tipo de calendarios. La función hermana de DIAS.LAB es DIA.LAB, que calcula la …

DIAS.LAB Leer más »

funcion fecha excel

FECHA

Devuelve el número de serie de la fecha de Excel que representa una fecha en particular. ¿Esto qué significa? La función FECHA sirve, a grandes rasgos para crear una fecha (día, mes y año) a partir de elementos sueltos. Además, también podrás encontrarla como argumento de otras funciones. Puede que al introducir esta función, en …

FECHA Leer más »

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!