Saltar al contenido

termina proyecto con fallos


JUAN mecanico

Recommended Posts

buenas a todos

tal y como  he comentado en mi presentación yo soy mecánico no entiendo nada de informática y he estado viendo videos en YouTube par poder realizar un proyecto en el cual pueda llevar mi trabajo mas ameno y poder controlar el trabajo.

mi proyecto consiste que el mecánico se tique en el trabajo y poder saber en que momento esta cada vehículo pero ya  a llegado a un punto que no se como seguir el trabajo a delante, os dejo aquí mi proyecto a ver si alguien me puede echar una mano para poder terminar. gracias por vuestra colaboración de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Juan (Tese y Edad Media)

La idea del foro es que compartas una duda específica con nosotros,  difícilmente encontrarás alguien que revise todo tu archivo y lo avance por ti, en todo caso, podrías solicitar los servicios de AyudaExcel,  para que cotice tu trabajo.

Lo que debes hacer en esta parte del foro, es, plantear tu duda sobre como resolver un punto específico de tu archivo.  Puedes hacer la cantidad de consultas que requieras, en orden, vas avanzando, vas solucionando punto por punto y poco a poco  vas dejando tu archivo operativo, como lo necesitas..

Este tema lo cerraré,  abre otro hilo como te mencioné, con los puntos específicos, adjuntas un pequeño archivo con la consulta especifica y explicación necesaria, para ser capaces de entender lo que necesitas. Encontrarás a muchos compañeros que querrán ayudarte.

 

saludos,

Silvia.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.