Saltar al contenido

Problema con Error 13 en formulario Otros...


pinoji

Recommended Posts

Hola colegas, buenos días. Espero se encuentren bien de salud.

Antes que todo ofrecer mis disculpas porque no creo que esta sea una plataforma para este tipo de escrito, pero no encuentro otra opción y quiero que el mensaje llegue.

Me es difícil hasta escribir esto, pero por razones ajenas a mi voluntad voy a estar mucho tiempo (creo que bastante) fuera de este MARAVILLOSO FORO. (Ojalá esté equivocado)

Los problemas que está presentando mi país, que todo es un verdadero desastre, sumados a mis problemas personales me han obligado a tomar tan dura decisión.

Todo este tiempo ha sido muy provechoso para mí, he aprendido lo que nunca imaginé, he innovado, he cometido errores… pero siempre han estado ahí para ayudarme, para orientarme, para aconsejarme, para enseñarme y esos son detalles que siempre hay que agradecer y siempre les estaré eternamente agradecido.

Nunca he tenido Internet en mi hogar, usaba la de mi amigo y en los lugares que he estado trabajando eso es excesivamente limitado, sólo para Jefes. Ahora me voy del trabajo por un problema de reducción de plantilla (soy de los últimos que entró) y mi amigo se ha mudado para otro lugar, o sea, que estoy “bien jodido” y para colmos, como ya saben, no tengo ordenador.

Pocas veces en la vida algo me entusiasmó como la Programación y era (o es) una tarea pendiente que tengo y con estas “facilidades” había encontrado un camino para intentar lograrlo, pero la vida es así, y hay que seguir para adelante, quizás en otro momento tenga nuevamente la oportunidad, aunque el tiempo juego en mi contra. Para nada voy a dejar de seguir estudiando…

Quiero agradecer primeramente a Sergio por su ayuda para que yo pudiera estar entre los miembros del Foro, mis agradecimientos también para el profesor Antoni, toda una institución, un elemento prácticamente imprescindible dentro del mismo, fue él el que atendió mi primera consulta (formato de fecha en textbox), para el profesor JSD JSD que se convirtió en un “Padrino”, en un tutor, en un compañero, en un amigo (así lo considero), no tengo como pagarle sus aportes a mis intentos de Programación, ¡Gracias Mil!, a Abraham Valencia, también ahí atento, opinando y mediando, a Haplox por sus oportunos consejos, a Raigosa, Alexander, Jasball, Víctor y muchos más de los que recibí su ayuda y apoyo de manera incondicional. Me viene a la cabeza una frase de mi difunto padre que siempre me decía: “… lo menos que se puede ser en la vida es agradecido”

No son capaces de entender lo feliz que me hicieron con sus aportes, sus consejos, su ayuda, cuánto gané con ellas, era como un niño con su juguete nuevo, experimentando, aprendiendo y tratando de entender cómo funciona cada código.

Una ultima consulta por el momento.

En el Proyecto de Sistema de Prenominas que algunos de ustedes me ayudó a completar, en el Frm Subsidio al momento de declarar la fecha HASTA (TextBox HASTA) me da el Error 13... (Adjunto imagen). Por favor me  ¿ayudan con este problema?

Hola colegas, buenos días. Espero se encuentren bien de salud.

Antes que todo ofrecer mis disculpas porque no creo que esta sea una plataforma para este tipo de escrito, pero no encuentro otra opción y quiero que el mensaje llegue.

Me es difícil hasta escribir esto, pero por razones ajenas a mi voluntad voy a estar mucho tiempo (creo que bastante) fuera de este MARAVILLOSO FORO. (Ojalá esté equivocado)

Los problemas que está presentando mi país, que todo es un verdadero desastre, sumados a mis problemas personales me han obligado a tomar tan dura decisión.

Todo este tiempo ha sido muy provechoso para mí, he aprendido lo que nunca imaginé, he innovado, he cometido errores… pero siempre han estado ahí para ayudarme, para orientarme, para aconsejarme, para enseñarme y esos son detalles que siempre hay que agradecer y siempre les estaré eternamente agradecido.

Nunca he tenido Internet en mi hogar, usaba la de mi amigo y en los lugares que he estado trabajando eso es excesivamente limitado, sólo para Jefes. Ahora me voy del trabajo por un problema de reducción de plantilla (soy de los últimos que entró) y mi amigo se ha mudado para otro lugar, o sea, que estoy “bien jodido” y para colmos, como ya saben, no tengo ordenador.

Pocas veces en la vida algo me entusiasmó como la Programación y era (o es) una tarea pendiente que tengo y con estas “facilidades” había encontrado un camino para intentar lograrlo, pero la vida es así, y hay que seguir para adelante, quizás en otro momento tenga nuevamente la oportunidad, aunque el tiempo juego en mi contra. Para nada voy a dejar de seguir estudiando…

Quiero agradecer primeramente a Sergio por su ayuda para que yo pudiera estar entre los miembros del Foro, mis agradecimientos también para el profesor Antoni, toda una institución, un elemento prácticamente imprescindible dentro del mismo, fue él el que atendió mi primera consulta (formato de fecha en textbox), para el profesor JSD JSD que se convirtió en un “Padrino”, en un tutor, en un compañero, en un amigo (así lo considero), no tengo como pagarle sus aportes a mis intentos de Programación, ¡Gracias Mil!, a Abraham Valencia, también ahí atento, opinando y mediando, a Haplox por sus oportunos consejos, a Raigosa, Alexander, Jasball, Víctor y muchos más de los que recibí su ayuda y apoyo de manera incondicional. Me viene a la cabeza una frase de mi difunto padre que siempre me decía: “… lo menos que se puede ser en la vida es agradecido”

No son capaces de entender lo feliz que me hicieron con sus aportes, sus consejos, su ayuda, cuánto gané con ellas, era como un niño con su juguete nuevo, experimentando, aprendiendo y tratando de entender cómo funciona cada código.

 

Hola colegas, buenos días. Espero se encuentren bien de salud.

Antes que todo ofrecer mis disculpas porque no creo que esta sea una plataforma para este tipo de escrito, pero no encuentro otra opción y quiero que el mensaje llegue.

Me es difícil hasta escribir esto, pero por razones ajenas a mi voluntad voy a estar mucho tiempo (creo que bastante) fuera de este MARAVILLOSO FORO. (Ojalá esté equivocado)

Los problemas que está presentando mi país, que todo es un verdadero desastre, sumados a mis problemas personales me han obligado a tomar tan dura decisión.

Todo este tiempo ha sido muy provechoso para mí, he aprendido lo que nunca imaginé, he innovado, he cometido errores… pero siempre han estado ahí para ayudarme, para orientarme, para aconsejarme, para enseñarme y esos son detalles que siempre hay que agradecer y siempre les estaré eternamente agradecido.

Nunca he tenido Internet en mi hogar, usaba la de mi amigo y en los lugares que he estado trabajando eso es excesivamente limitado, sólo para Jefes. Ahora me voy del trabajo por un problema de reducción de plantilla (soy de los últimos que entró) y mi amigo se ha mudado para otro lugar, o sea, que estoy “bien jodido” y para colmos, como ya saben, no tengo ordenador.

Pocas veces en la vida algo me entusiasmó como la Programación y era (o es) una tarea pendiente que tengo y con estas “facilidades del Foro” había encontrado un camino para intentar lograrlo, pero la vida es así, y hay que seguir para adelante, quizás en otro momento tenga nuevamente la oportunidad, aunque el tiempo juego en mi contra. Para nada no voy a dejar de seguir estudiando…

Quiero agradecer primeramente a Sergio por su inapreciable ayuda para que yo pudiera estar entre los miembros del Foro, mis agradecimientos también para el profesor Antoni, toda una institución, un elemento prácticamente imprescindible dentro del mismo, fue él el que atendió mi primera consulta (formato de fecha en textbox), para el profesor JSD JSD que se convirtió en un “Padrino”, en un tutor, en un compañero, en un amigo (así lo considero), no tengo como pagarle, ni palabras para expresar mis agradecimientos y sus aportes a mis intentos de Programación, ¡Gracias Mil!, a Abraham Valencia, también ahí, atento, opinando y mediando, a Haplox por sus oportunos consejos, a Raigosa, Alexander, Jasball, Víctor y muchos más de los que recibí su ayuda y apoyo de manera incondicional. Me viene a la cabeza una frase de mi difunto padre que siempre me decía: “… lo menos que se puede ser en la vida es agradecido”

No son capaces de entender lo feliz que me hicieron con sus aportes, sus consejos, su ayuda, cuánto gané con ellas, era como un niño con su juguete nuevo, experimentando, aprendiendo y tratando de entender cómo funciona cada código.

   Una ultima consulta.

En el Proyecto que le hice a mi esposa hace ya un par de años sobre las Prenominas, que algunos de ustedes me ayudé a completar, en el FrmSubsidio, al momento de escribir la fecha HASTA me da el Error 13... (adjunto imagen). Por favor, ¿podrían ayudarme?.

Adjunto archivo.

Gracias mil a todos, ojalá nos volvamos a comunicar pronto.

Mis más inmensos respeto a ustedes.

 

Pino

PD

Este es mi e-mail;

Los atenderé a través del móvil.

pinomondejajoseignacio@gmail.com

Gracias mil a todos, ojalá nos volvamos a comunicar pronto.

Mis más inmensos respeto a ustedes.

 

image.png

Sistema Pre-Nómina 8.1.0.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual veo en tu imagen te da error porque el textbox promedio día no tiene ningún valor y en el evento change de textbox hasta tienes esta línea:  

TotalPDias = CDbl(TotalDPagar) * CDbl(TxtPromedioDia)

y a consecuencia de que txtPromedioDia  no tiene valor se origina tal error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, Ya he podido, reoslverlo. Por favor dar por terminado, este tema. Muchas gracias Mariano
    • Buenas a todos, trato de transponer o pivotar el archivo que adjunto. El archivo tiene 3 columnas ( en este caso, como pueden ser más 😞 Cód.artículo, Cód.características y Valor. El objetivo es dejar como primera columna el Cód.artículo y como fila de encabezado Cód.características, y luego cruzando datos con Valor. No sé si me he explicado bien Gracias de antemano. Libro1.xlsx
    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.