Saltar al contenido

Consulta para realizar una tarea de control.


Emi

Recommended Posts

Hola como andan!, me estoy iniciando en el lenguaje de VB y me surgió una duda al momento de realizar una tarea. El control en cuestión consta en lo siguiente: la hoja de Excel consta del día del 1 al 31 en las columnas de la hoja y en la fila de debajo se coloca un 3 o se deja vacía dependiendo de si ese día se realizo el control pertinente (por ejemplo si en el día 12 hay un 3 es porque ese día se hizo el control, si no hay nada, no se hizo). La cuestión es que el control se debería hacer cada MAXIMO 7 días (es posible que se haga cada menos días). Lo que quiero hacer es un macro que analice los datos de control y si un día que debería haberse hecho control (ósea si pasaron mas de 7 días desde el último) y no se hizo, colorear todas las celdas en las que se pasó el límite de días de amarillo hasta que se realizó el próximo control. 

No se si me expliqué bien o entreveré las cosas!, desde ya muchas gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Emi dijo:

Buenos días!, Muchas gracias pero no me deja descargarme el archivo. Podrías pegarme el código por favor ? Perdón por las molestias!

Debes suscribirte al foro en cualquiera de sus modalidades, de lo contrario, solo tienes derecho a consultar,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.