Saltar al contenido

Macro buscar duplicados y copiar en otra hoja


JosMa

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema. En una hoja Excel tengo varias columnas con datos. Tengo la macro en la que en dos columnas concretas busca los datos repetidos, hasta aquí todo bien. No se continuar con la macro para que una vez que me ha detectado los duplicados en cada una de las columnas, me deje en la columna solo un registro de los duplicados y coincidentes en ambas columnas, borre o corte el resto y me los copie en otra hoja.

Saludos

Ejemplo.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

Muchas gracias por responder.  Al ejecutar la macro me da un error 438.  Se ejecuta la macro a medias y parece que lo que entresaca son los datos repetidos, pero la opción del otro compañero para mi problema me va mejor, ya que lo que saca es el registro completo, vamos toda la fila repetida. Lo que se trata es de deprurar los datos, por diferentes motivos, los registros se repiten y me es necesario quitar los repetidos, pero tampoco los quiero borrar, por eso de pasarlos a otra hoja por si en algun momento tuviera que revisarlos. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, JosMa dijo:

Muchas gracias por responder.  Al ejecutar la macro me da un error 438.  Se ejecuta la macro a medias y parece que lo que entresaca son los datos repetidos, pero la opción del otro compañero para mi problema me va mejor, ya que lo que saca es el registro completo, vamos toda la fila repetida. Lo que se trata es de deprurar los datos, por diferentes motivos, los registros se repiten y me es necesario quitar los repetidos, pero tampoco los quiero borrar, por eso de pasarlos a otra hoja por si en algun momento tuviera que revisarlos. Muchas gracias.

La he revisado de nuevo y no me da ningún error

Mira

DEMO.gif

Puede ser que tu problema sea de adaptación 

Subo de nuevo el archivo, revisa el código he comentado varias lineas

 

Saludos 

Mover duplicados otra hoja_GP.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gerson Pineda dijo:

La he revisado de nuevo y no me da ningún error

Mira

DEMO.gif

Puede ser que tu problema sea de adaptación 

Subo de nuevo el archivo, revisa el código he comentado varias lineas

 

Saludos 

Mover duplicados otra hoja_GP.xlsm 18.05 kB · 2 descargas

Buenas Tardes

Ahora que he visto en tu video la macro, efectivamente hace lo mismo que la que envio JSDJSD, pero me sigue sin funcionar. Igual es por la version de la excel. Por cierto, imagino que es una molestia añadida, pero lo de los comentarios en las macros a los que no tenemos idea nos van muy bien. Muchas gracias

Prueba.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/11/2021 at 18:09 , JSDJSD dijo:

No las merece, gracias a personas con tu hoy disfruto con excel y por eso  mismo las gracias siempre a ti.

Pues para mi tambien es de gran ayuda este foro, espero algún dia saber manejar tambien como vosotros las macros.

Esta ultima macro, que parece una tonteria, cuando manejas miles de filas y tienes la necesidad de quitar los repetidos te aseguro que es mucho el trabajo que ahorran.

Gracias JSDJSD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.