Saltar al contenido

Formato en TextBox para números.


Recommended Posts

Hola nuevamente muchachos. Espero estén bien todos, es mi mayor deseo.

Estoy teniendo otro problema por acá con la configuración de un TextBox donde quiero expresar números. Propiamente el número que va a estar reflejado en esos TextBox son la división del Salario Mensual entre los días a trabajar y eso me da un índice o tarifa salarial diaria.  No tengo problemas en las operaciones matemáticas, sino en el formato a expresar en el TextBox. 

Este dato lo toma el TextBox de la Hoja, la que tengo configurada (Celda) como Numero.

Podrían ayudarme.

Gracias de antemano y excelente semana para todos.

Saludos

Pino

image.thumb.png.eb2087d827622d7b5ff05a55466402fe.png

image.thumb.png.2997ddee5e13765e1a40de30dd4f51f0.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches Foristas.

Buenas Noches JSD. Qué bueno saludarlo. Espero esté bien de salud al igual que el resto de los miembros y la comunidad.

Felicitar a todos porque en días pasado celebramos un Aniversario más de las Hojas de Cálculo.

Acá te adjunto el archivo como pediste. El problema lo tienes en el desarrollo del Tema y es el formato de los TextBox para números decimales.  (En la Nómina el TextBox que refleja la Tarifa Diaria)

Tengo además otros problemas en el Formulario que quizás puedas ayudarme:

1.- En el FrmPersonal trabajo lo que es el listado de Personal con todos los datos y las Nóminas de Salario. En la parte de las nóminas (LstNomina) ya lo configuré de tal manera que con el evento DobleClick pueda traer cualquier trabajador y poder modificar algún dato que por error se haya introducido. Este trabaja Bien, pero en el LstPersonal, estoy tratando de hacer lo mismo y no me está queriendo tomar los datos para su modificación. No me da error, pero no lo hace y he buscado, pero no encuentro el posible problema.

2.- En este mismo Formulario (FrmPersonal), no acabo de poner bien el código VBA para los OptionButton de Sexo.

¿Podrías ayudarme con este tema?

No me lo tomen a mal, me dirijo a usted porque fue usted quien respondió a mi pregunta, pero puede ser cualquiera de los Foristas o expertos. En todos confío porque todos están armados de una gran capacidad y conocimientos. Pueden hacer cuantos cambios consideren en el Proyecto.

En este Proyecto también tengo o quiero en el FrmBuscarEntradas poder modificarlo y que a través de un ComboBox o de Botones de Opción poder hacer la búsqueda no sólo de las Entradas, sino también de las Salidas y la Existencia. Esto para evitarme tener que hacer uno para cada uno y reducir los Formularios.

Un abrazo a todos. Espero puedas ayudarme y excelente semana para ti y los demás.

Se le respeta y estima.

Pino.

 

Mi Negocio Foro.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches a todos los Foristas.

Gracias JSD por su aporte. Revisaré dónde estaba el problema para evitar el mismo error en lo adelante y aprender.

Gracias a los demás miembros del Foro también.

Tema cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.