Jump to content

Abrir archivo csv por delimitador

Sanet95

Recommended Posts

Hola a todos, espero estén bien.

Una favor, busco como poder abrir un csv y separar a columnas por el delimitador ";" el unico problema es que de origen no viene todo el texto en una sola columna, entonces al momento de pasarlo a columnas no se pasa todo.

Adjunto archivo para referencia.

Como siempre, muchas gracias y cualquier aportación es bienvenida,

Bonito día a todos

archivocsv.csv

Hace 5 horas, Sanet95 dijo:

Muchas gracias, justo así es como lo ocupo. Pero al momento de yo usarlo (excel 2016) me deja igual que al inicio... En la primer columna varios datos 

A lo mejor es porque, debes cambiar la ruta actual donde esta tu CSV

Para poder modificar esa ruta, debes irte al editor de PQ, y en el paso "origen" poder cambiar a tu ruta de la PC

Lee un poco sobre power query en la red y luego regresas si tienes mas dudas o cualquier cosa me avisas

Saludos 

• Gerson Pineda changed the title to Abrir archivo csv por delimitador

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 30.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      143
    • Comments
      87
    • Reviews
      25

Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel

• Hola Tu pregunta, aunque no lo creas, es demasiado genérica y hace falta imaginarse demasiado tu situación. Trata o de adjuntar tu archivo o de especificar mejor las cosas. No olvides que no necesariamente escribir más es especificar mejor. Saludos.
    • Hola a todos, Intento extraer en una sola función, una fecha que esta dentro de una cadena de texto y esta función extraiga únicamente la fecha. Adjunto un archivo como ejemplo, seria hacer en una sola celda los 4 pasos del archivo  Gracias de antemano Libro1.xlsx
    • Buenas noches. Quería preguntar si es posible incluir un buscador dentro de un dashboard teniendo en cuenta que solo quiero incluir algunos parámetros (nombre, DNI, Categoría y otro más, hasta un total de 4) de todos los que tiene la tabla dinámica situada en otra hoja. ¿Tengo que exportar todos los datos al propio dashboard? Mi idea es que todo los datos se mantengan en la una hoja y que en el dashboard (otra hoja) tan solo aparezcan los que cumplan con los requisitos que se incluyen en el propio buscador.......Es la primera pregunta que lanzo y quiero pedir disculpas porque he visto que hay que adjuntar archivo, pero tiene datos personales y por la protección de datos es imposible. Agradecería que me informaran si es posible hacer lo que pido y alguna referencia para poder estudiarla porque entiendo que será trabajoso pero me gusta aprender. Muchas gracias.
    • Ante todo dar las gracias por la acogida.  Soy Jose Mari y la verdad que llego a estos lugares con ganas de aprender mucho y sobre todo a resolver aquellas dudas que me vayan surgiendo. Tengo 47 años y soy profesor.  Saludos. 
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy