Saltar al contenido

Cuerpo mensaje no respeta la plantilla en OUTLOOK


Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Me encuentro con un problema sobre una plantilla que tengo creada para contestar a correos.

Precisamente se trata de mantener el formato de la plantilla una vez que el cuerpo se pega en outlook junto con los CHECK BOX que tengo (una vez se pega el formato es caotico).

Creo que al abrir el documento y hacer la prueba de enviar el correo os podeis hacer una idea de lo que ocure y no soy capaz de remediar.

A la espera de vuestra ayuda os deseo un buen dia.

Saludos,

WORK DISPO.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2/9/2020 at 9:34 , joselica dijo:

Buenos dias a todos,

Me encuentro con un problema sobre una plantilla que tengo creada para contestar a correos.

Precisamente se trata de mantener el formato de la plantilla una vez que el cuerpo se pega en outlook junto con los CHECK BOX que tengo (una vez se pega el formato es caotico).

Creo que al abrir el documento y hacer la prueba de enviar el correo os podeis hacer una idea de lo que ocure y no soy capaz de remediar.

A la espera de vuestra ayuda os deseo un buen dia.

Saludos,

WORK DISPO.xlsm 34.67 kB · 4 descargas

Buenos dias,

Ruego cerrar el tema por solucinado.

El error que he cometido ha sido de ajustar el ancho de las columnas a  tamaño "2".

La solución fue empezar desde cero manteniendo el ancho de las columnas tal como viene por defecto y adaptar el ancho del texto mediante juntar celdas donde se necesitaba, siempre y cuando este no pasaba del tamaño de una hoja "A4".

No entiendo mucho porque ocurria esto ya que el ancho del texto y de las columnas fue ajustado al tamaño de una hoja "A4".

Saludos,

Jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.