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Importar datos de txt según fecha establecida


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Estimados Maestros me encuentro realizando un proyecto de trazabilidad en el cual he podido extraer los datos de una determinada fecha a los textbox pero desde la hoja de excel que en realidad no es muy complicado, el problema es que necesito importar los datos desde un archivo de texto al formulario que adjunto en el presente los datos deben estar separados por delimitador punto y coma ya que contienen algunas columnas creadas con macros desde excel, no he resuelto aún realizar la búsqueda en función de la fecha y peor aún organizarlos en los textbox, de ser posible y si alguien me puede ayudar adjunto ambos archivos para su colaboración.

Agradezco de antemano todos los aportes brindados y su valioso tiempo empleado en este caso.

Ejemplo de trazabilidad.xlsm

TRAZABILIDAD.txt

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Estimados amigos he realizado una modificación al archivo y he logrado extraer los datos en función de la fecha pero se importa toda la línea en un mismo textbox,  los datos deberían ir a cada uno de los textbox del formulario y no solo a uno, si alguien tiene alguna aportación o información bibliográfica que me pueda servir agradecería mucho su ayuda.

Saludos Cordiales.

Ejemplo de trazabilidad.xlsm

TRAZABILIDAD.txt

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Lo que me da si pongo la fecha 29/09/2018 es:

29/09/2018;10;AC01;291;22/09/2018;9;AC02;200;22/09/2018;9;AC02;285;23/09/2018;9

Ahora dime como lo quieres dividir.???

Hay funciones de Texto que nos ayudan a separar esto en un Array, es la función SPLIT... investiga y me dices que requieres.

Saludos.

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Hace 2 horas, Leopoldo Blancas dijo:

Lo que me da si pongo la fecha 29/09/2018 es:

29/09/2018;10;AC01;291;22/09/2018;9;AC02;200;22/09/2018;9;AC02;285;23/09/2018;9

Ahora dime como lo quieres dividir.???

Hay funciones de Texto que nos ayudan a separar esto en un Array, es la función SPLIT... investiga y me dices que requieres.

Saludos.

Gracias por responder estimado Leopoldo, y si, hasta ahora lo único que he logrado es que en un textbox me salga toda la linea del archivo TXT en función de la fecha, lo que quiero es que se ubiquen los registros existentes en el orden que muestro en el ejemplo que adjunto en este correo, este ejemplo extrae al formulario datos existentes en la hoja de excel, que es valido si, pero  yo necesito traer datos desde el archivo TXT al formulario, ya que el programa no almacenará datos solo los importará, ya que estos datos serán creados a través de otro programa diferente.

Agradezco mucho tu interés en este tema y adjunto archivo de muestra.

TRAZABILIDAD AZUCAR MORENA.xlsm

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Hace 1 hora, Antoni dijo:

Prueba a ver que tal.

Ejemplo de trazabilidad.xlsm

Esta casi perfecto @Antoni solo que no logro entender como este código logra traer los datos de la linea

 If InStr(1, linea, cod) > 0 Then
            datos = Split(linea, ";")
            For x = 1 To 3
               For y = 1 To 4
                  Controls("D" & x & y) = ""
                  Controls("D" & x & y) = datos(d)
                  d = d + 1
               Next
            Next
            existe = True
            Exit Do
        End If

 

Solo faltaría que el orden sea el correcto ya que según observo ya esta filtrando correctamente pero en el primer textbox d11 inicialmente se coloca la fecha filtrada, debería comenzar a extraerse los datos desde la segunda columna que irían siempre al textbox15 la tercera columna si existe el dato debería ir al textbox que has denominado d11, la cuarta columna al d12 y asi sucesivamente.

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    • Microsoft Excel 2016 | 2021 Hola a todos. Al aplicar Formato Personalizado; se utiliza "h" o "hh" para mostrar la parte horaria con 1 o 2 dígitos. Se utiliza "s" o "ss" para mostrar los segundos con 1 o 2 dígitos. Pero al utilizar "m" o "mm" no se obtienen los Minutos de una Hora dada, sino el número del mes correspondiente. Si se utiliza "[m]" o "[mm]", se obtiene el total de meses desde 1900. Entonces... 1º ¿Cómo se aplica el Formato Personalizado para mostrar sólo los "Minutos con 1 o 2 dígitos"? Desde ya Muchísimas Gracias.
    • si eres de los que creen que "una imagen dice mas que mil palabras" (?) toma en cuenta que (hablando de excel)... un modelo (EN excel) bien se merece mas de mil imagenes o explicas (con lujo de detalles) como (RE)crear un modelo con los datos (+/- exactamente) iguales al tuyo o adjuntas (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo (puede ser inventada, solo procura que sea fiel de la situacion a resolver) OJO: si hay datos "sensibles", son de los que puedes inventar por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb solo se requieren unos pocos registros con datos suficientes y representativos de tu modelo real (SIN "formatitis") en cualquier caso, incluir/argumentar/... un ejemplo (resuelto a mano) suele ser de utilidad cuanto y mas, si comentas tambien las consideraciones del caso
    • Sube tu archivo y lo intentamos, deja una muestra de como debe quedar la fusión de las misma  
    • Buenas tardes estaba intentando combinar los datos de dos hojas con la misma estructura de columnas y celdas dentro de una hoja diferente, pero existen tanto datos numéricos como de texto, además de celdas vacías por que es un excel que se va rellenando progresivamente. Son dos hojas Seguimiento1 y Seguimiento 2 las dos tienen datos iguales y diferentes dado que seguimiento 2 es una actualización del 1. Quisiera poder combinar los datos tanto de Seguimiento1 como de Seguimiento2 en otra hoja, he probado varias formas pero solo consigo que aparezcan los datos de Seguimiento1 en la nueva hoja y no una fusión entre los 2. En el ejemplo pongo datos en sitios diferentes en cada hoja intentando que en la nueva hoja al fusionar los dos se rellenen las celdas vacías con los campos de ambas. Gracias de antemano.    
    • Buenas tardes estaba intentando combinar los datos de dos hojas con la misma estructura de columnas y celdas dentro de una hoja diferente, pero existen tanto datos numéricos como de texto, además de celdas vacías por que es un excel que se va rellenando progresivamente. Son dos hojas Seguimiento1 y Seguimiento 2 las dos tienen datos iguales y diferentes dado que seguimiento 2 es una actualización del 1. Quisiera poder combinar los datos tanto de Seguimiento1 como de Seguimiento2 en otra hoja, he probado varias formas pero solo consigo que aparezcan los datos de Seguimiento1 en la nueva hoja y no una fusión entre los 2. En el ejemplo pongo datos en sitios diferentes en cada hoja intentando que en la nueva hoja al fusionar los dos se rellenen las celdas vacías con los campos de ambas. Gracias de antemano.  
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