Saltar al contenido

Copiar y pegar deja de funcionar al deshabilitar encabezados y otras opciones


Recommended Posts

JuanPerezNuevo Usuario

Buenas a todos,

Tengo un problema que he encontrado ya en foros antiguos pero al que no he encontrado que se le diera solución. Se trata de un archivo para compartir con muchos usuarios, y lo que deseo es que cuando lo abran no tengan ni los encabezados, ni la barra de fórmulas (no quiero pantalla completa).

Tengo una macro que deshabilita :

- la que deshabilita la barra de estado (Application.DisplayStatusBar = False)

- la que deshabilita los encabezamientos de líneas y columnas (ActiveWindow.DisplayHeadings = False)

- la que deshabilita la barra de fórmulas (Application.DisplayFormulaBar = False)

El problema es que al ejecutar estas líneas se deshabilita la opción de copiar y pegar (y es algo que requiero de forma indispensable).

En las respuestas en foros antiguos comentaban que sería un problema que se solucionaría en nuevas versiones, yo he probado con todas las versiones de office (desde 2003 hasta 2013) y en todas me ocurre lo mismo. Desconozco si es por alguna de las configuraciones (opciones de Excel) pero como tal no funciona ninguna versión. En el caso que a alguien le funcione, agradecería que me dijera si tiene alguna opción habilitada o deshabilitada.

¿Existe alguna forma de arreglar esto? Lo que realmente requiero es que no se vean las líneas, ni los encabezados (si puedo ocultar las fichas mejor), pero que se permita copiar y pegar. Si yo guardo el archivo con esta visualización (sin líneas, sin barras de fórmulas, etc) el problema está en que cuando otro usuario lo abre puede que las vea o puede habilitarlas.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.