-
100 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos177
-
Comentarios90
-
Revisiones27
-
-
Mensajes
-
He encontrado este hilo en el que el resultado es lo que deseo. Problema: si no introduzco manualmente cada fila... no consigo que funcione. Habitualmente los datos me llegan en un archivo ajeno, por lo que el sistema por el que yo los añado, a mi archivo, es un copia-pega de todas las filas a la vez. En cada registro entran varias decenas de filas. https://ayudaexcel.com/foro/index.php?/topic/11124-solucionado-copiar-datos-no-coincidentes-de-una-hoja-a-otra/#comment-69958 También he visto este otro hilo en el que consolida pudiendo elegir las hojas. ¿Sería la mejor solución que cada vez que modifico cualquier hoja haga una consolidación, de todas las hojas, por medio de una macro similar? No he sido capaz de hacerlo por medio de la herramienta consolidar habitual. https://ayudaexcel.com/foro/index.php?/topic/2487-solucionado-seleccionar-hojas-para-consolidar-en-un-base/#comment-14377 El objetivo es llegar a un listado general del que posteriormente voy a realizar unas tablas dinámicas. Busco la solución para que si añado una hoja más... los datos vayan también al listado general y así no tener que modificar de donde quiero que las tablas me recojan los datos. Dada mi poca habilidad cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!
-
Por Pedro Alonso · publicado
Hola Israel. Veo mi hoja de cálculo de la forma deseada (zoom deseado), pero.... ¿Como hago para que ni por error y/o accidente se modifique el zoom de la vista?. Podríase incluso una macro de VBA. Espero ahora se me entienda. Salu2. -
Por MauriciodeAbreu · publicado
Hola amigos!! Regreso algo oxidado con una consulta. La idea del presente archivo es capturar los seriales de unos equipos siempre y cuando cumplan alguno de los patrones que están en la tabla. Al pasar este filtro e ingresar el serial en la columna B (columna detonante para que se ejecuten las macros) se adicionará a los lados del serial, el número que indica la cantidad ingresados hasta el momento y en la otra celda adyacente el serial en formato de código de barras. De igual forma si se borra un serial en la columna B, o se modifica el serial, este deberá hacer lo propio según el caso,sea borrar los adyacentes o actualizar el código de barra. El asunto es que no recuerdo cómo buscar un patrón en una tabla, y tampoco recuerdo como decirle al evento Change que solo se ejecute cuando el cambio sea en la columna B y no en toda la hoja. Espero haber logrado explicarme. Dejo archivo de ejemplo con algo de código que he agregado trasteando un poco... Agradecido como siempre por vuestros consejos y ayuda. Archivo consulta_023516.xlsm
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.