Saltar al contenido

Ayuda con macro

JRGO

Recommended Posts

publicado

Buenas Amigos necesito ayuda con una macro, quiero hacer una donde me refleje al presionar un botón el libro mayor, mayor analítico, balance de comprobación y los estados financieros, pero primero quiero empezar con el mayor y entonces tengo un problema con la macro que no me permite avanzar los datos, es un tema interesante para las personas que les gusta la contabilidad, saludos

PRUEBA.rar

publicado
Hola, Gustavo Sebastiani tiene amplia informacion disponible, tal bez alguno de sus ejemplos te sirva:

Descargas | Excel Negocios | El portal de Excel para Contadores

Hola Armando hace tiempo visite esa pagina pero ellos bloquean las macros y no puedo adaptarla a la manera que quiero entonces consegui esta que tiene este archivo que subi pero cuando la adapto a mi manera no corre te voy a pasar el archivo original

Planilla de Excel de Libro Diario y Libro Mayor.xls

publicado

Deja esta parte de la macro así:

Const firstRow As Integer = 6
Const fechaColumn As String = "A"
Const codigoColumn As String = "C"
Const desgloseColumn As String = "D"
Const REFColumn As String = "F"
Const debeColumn As String = "G"
Const haberColumn As String = "H"
[/CODE]

publicado
Deja esta parte de la macro así:

Const firstRow As Integer = 6
Const fechaColumn As String = "A"
Const codigoColumn As String = "C"
Const desgloseColumn As String = "D"
Const REFColumn As String = "F"
Const debeColumn As String = "G"
Const haberColumn As String = "H"
[/CODE]

Hola Macro Antonio excelente, pero me gustaria que las cuentas estuvieran como encabezado asi y descripcion asumiria el puesto de cuentas:

CAPITAL SOCIAL

Fecha Codigo Descripcion REF Debe Haber

Saldo

y un espacio de una linea entre cuentas para que no esten tan pegadas, eso se puede hacer? saludos

publicado

Si fuera para mi, lo dejaría así.

amigo quedo buena pero se puede colocar (combinar celdas) para que abarque desde la A1 hasta la G1 Libro Mayor a, luego la de Acciones, Capital Social, Accionista A etc? yo encontre esta pero no se puede adaptar

Range("C10:D10").Select

With Selection

.HorizontalAlignment = xlGeneral

.VerticalAlignment = xlBottom

.WrapText = False

.Orientation = 0

.AddIndent = False

.ShrinkToFit = False

.MergeCells = True

End With

publicado

Range("A1:G1").MergeCells = True

Hola amigo, donde la coloco? lo he intentado en Libro Mayor a, y no me funciona :(

publicado
Hola JRGO:

Mira si es algo como esto lo que buscas.

Andrés

Hola Andres esa que tengo esta bien lo unico que quiero es que el codigo aparezca abajo y desde la linea A1 hasta la G1 aparezca (combinar y centrar) los nombres de las cuentas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.