Saltar al contenido

Hacer que funcionen 5 combobox dependientes

Recommended Posts

publicado

Buenas noches a todos;

Necesito hacer funcionar varios combobox dependientes en un userform, (lo tengo hecho ya mediente validación de datos), pero no me sirve, necesito que sea en un userform. No se como se puede hacer mediante VBA, pero es que además, los datos de la hoja que están repetidos se han de mostrar además en el userform como únicos.

He subido un ejemplo y una captura de pantalla de como debería funcionar. A ver si me podéis echar una mano, compañeros.

Saludos!!!

COMBOBOX DEPENDIENTES.xls

publicado

Tranquilo, Carlos178, que lo que necesitas no es muy complicado.

Se trata fundamentalmente de organizar unos cuantos eventos "Combobox_Change" en base a la información de los anteriores.

No sé si me dará tiempo hacerlo esta noche, pero mañana intentaré que lo tengas.......

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas, Macro Antonio

Ten cuidado a ver si con tanto adelantamiento te van a quitar puntos del carnet.....:chuncky:

Un saludo,

Tese

publicado
Buenas, Macro Antonio

Ten cuidado a ver si con tanto adelantamiento te van a quitar puntos del carnet.....:chuncky:

Un saludo,

Tese

Ja,ja,ja ...ya no me quedan

publicado

Muchas gracias por ayuda Macro!! Justo lo que quería :) Ahora puedo automatizar el programa, con la validación de datos y el tema de tener que crear nombres me lo hacía muy difícil. Perfecto. Y también gracias Tese, por el interés!!!

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.