Saltar al contenido

Last Modified Field

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Queria hacerles una pregunta. Es un poco tonta pero no logro hacer que trabaje.

Lo que quiero hacer es ejemplo: tener una hoja de excel, indiferentemente le haga un cambio en una celda "x" o "y"

me aparezca en una celda que yo le especifique, la fecha y hora de modificación.

Encontre este código y me funciona bien, el tema es que quiero colocarlo en vez de (1,1) lo quiero colocar

digamos en la O4.

Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)

Cells(1, 1).Value = "Last saved: " & Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Time

End Sub

Referecia: Can I make a cell in Excel that stamps the time of the last time the .xls was saved?

publicado

Hola:

A ver si es esto.

Saludos

[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana][B] Range("O4")[/B].Value = "Last saved: " & Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Time[/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#333333][COLOR=#333333][FONT=verdana]End Sub
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/CODE]

publicado

Hola Mister, perdone no habia visto la respuesta hasta ahora.

Trate pero no me funciono. Usted conocerá de algún código que me ayude con lo que necesito. He visto varios, pero lo que hacen por lo general, es que si haces cambio en una fila, te registra la fecha de modificación de la fila, y no del documento.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.