Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola a todos
Queria hacerles una pregunta. Es un poco tonta pero no logro hacer que trabaje.
Lo que quiero hacer es ejemplo: tener una hoja de excel, indiferentemente le haga un cambio en una celda "x" o "y"
me aparezca en una celda que yo le especifique, la fecha y hora de modificación.
Encontre este código y me funciona bien, el tema es que quiero colocarlo en vez de (1,1) lo quiero colocar
digamos en la O4.
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Cells(1, 1).Value = "Last saved: " & Format(Date, "dd-mm-yy") & " " & Time
End Sub
Referecia: Can I make a cell in Excel that stamps the time of the last time the .xls was saved?