A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo una hoja de calculo, la cual tiene datos desde la celda A1,
hasta aproximadamente la celda L250, el echo es que tengo que,
filtrar datos, por la columna "K",y columna"L", que tiene unos 10
valores distintos.
(opcion1, opcion2, opcion3....)
bueno mi solución, fue crear un userform, el cual posee varias casillas
de verificación, y al chulear, dichas casillas, y pulsar un botón de búsqueda,
me realiza el filtro. Y hay es donde viene mi problema, el filtro se me aplica,
únicamente a una solo opción, es decir si chuleo la opcion1, y la opcion2
únicamente me aplicara el filtro a una de estas opciones, y lo que necesito,
esque se aplique a todas las opciones que chulee mediante las casillas de
verificación, y en las columnas K , L.
Agradeceria a quien pueda darle solucion a mis problemas
Una de las cosas que intente fue la siguiente:
If opcion1 = True And opcion2 = True Then
ActiveSheet.Range("$A$5:$l$999").AutoFilter , Field:=11, Criteria1:=Array _
("opcion1", "opcion2"), Operator:=xlFilterValues
End If
pero como podrán notar, son 20 casillas de verificación (10 en columna K y
10 en la L), y si realizo el filtro por medio de una condición, me tocaria hacer
infinidad de condiciones, (opcion1 con opcion2, opcion1 con opcion2 y opcion3,
opcion1 con opcion2 opcion3 y opcion4.....)