Hola a ambos,
@RandalHP , por si es de tu interés, te paso un archivo donde con una sencilla fórmula puedes obtener, partiendo de fecha inicial y fecha final a voluntad, el total de cada uno de los 'CeBe'.
Ambas fechas habría que introducirlas en J6 y K6.
El modelo es fácilmente aplicable/ampliable a rangos de mayor amplitud, sea en datos (filas) o fechas (columnas).
Saludos,
DATA (B).xlsx
Por
Victor7, · publicado
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo una hoja de calculo, la cual tiene datos desde la celda A1,
hasta aproximadamente la celda L250, el echo es que tengo que,
filtrar datos, por la columna "K",y columna"L", que tiene unos 10
valores distintos.
(opcion1, opcion2, opcion3....)
bueno mi solución, fue crear un userform, el cual posee varias casillas
de verificación, y al chulear, dichas casillas, y pulsar un botón de búsqueda,
me realiza el filtro. Y hay es donde viene mi problema, el filtro se me aplica,
únicamente a una solo opción, es decir si chuleo la opcion1, y la opcion2
únicamente me aplicara el filtro a una de estas opciones, y lo que necesito,
esque se aplique a todas las opciones que chulee mediante las casillas de
verificación, y en las columnas K , L.
Agradeceria a quien pueda darle solucion a mis problemas
Una de las cosas que intente fue la siguiente:
If opcion1 = True And opcion2 = True Then
ActiveSheet.Range("$A$5:$l$999").AutoFilter , Field:=11, Criteria1:=Array _
("opcion1", "opcion2"), Operator:=xlFilterValues
End If
pero como podrán notar, son 20 casillas de verificación (10 en columna K y
10 en la L), y si realizo el filtro por medio de una condición, me tocaria hacer
infinidad de condiciones, (opcion1 con opcion2, opcion1 con opcion2 y opcion3,
opcion1 con opcion2 opcion3 y opcion4.....)