Saltar al contenido

isabel

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

Sobre isabel

  • Cumpleaños 02/05/1973

isabel's Achievements

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación de la comunidad

  1. no llevo muy bien este tema, lo que quiero hacer es en la hoja del excel abajo hay pestañas, en una tengo factura, en otra ficha de cliente, y quiero abrir otra para meter la contabilidad del cliente y no se como hacerlo, no se si con lo que te comento te ayuda en algo, y lo que me dices de anexar no se lo que es, como te he dicho voy perdida. saludos, cordiales
  2. Principiante En Apuros esperando respuesta
  3. Principiante Necesita Ayuda buenas a todos y tod@as, necesito un poco de ayuda, estoy creando fichas de clientes por excel, y desde la misma ficha he creado una plantilla de facturas, mi pregunta? como puedo hacer para abrir dentro de la ficha del cliente una pestaña para poder crear una contabilidad, como creo la contabilidad. gracias.
  4. buenas a todos y tod@as, necesito un poco de ayuda, estoy creando fichas de clientes por excel, y desde la misma ficha he creado una plantilla de facturas, mi pregunta? como puedo hacer para abrir dentro de la ficha del cliente una pestaña para poder crear una contabilidad, como creo la contabilidad. gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.