Saltar al contenido

Marco Araya Hurtado

Miembro
  • Contador de contenido

    1
  • Unido

  • Última visita

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    0

Marco Araya Hurtado's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • Creador de conversaciones

Insignias recientes

0

Reputación de la comunidad

  1. necesito ayuda con lo siguiente. el caso es este, existe alrededor de 20 tipos de productos(A1, B1, C1, C2, F1, F2, F3, ETC), y varias sucursales, cada sucursal tiene un mix de estos mismos productos, por ejemplo, la sucursal 1, tiene los productos: B1, C1, C2 y F1. algunas sucursales solicitan bloquear o liberar venta de ciertas categorías de su mix por stock, por ejemplo, la sucursal 1 solicita bloquear la venta de B1 por stock. cuando esto ocurre llega a una planilla Excel, donde dice que sucursal hace el requerimiento, para que producto y que periodo de tiempo quiere bloquear esa venta. actualmente llega una solicitud, bloqueo la venta en el sistema y coloreo manualmente en Excel con rojo, las fechas en las que realicé el bloqueo. y aquí es el punto que quisiera que me leyera los datos de la hoja para completar y colorear las celdas con las fechas automáticamente. por ejemplo, si la sucursal 1, pide bloquear B1 del 5 al 10 de enero, que en la planilla donde está la sucursal 1, en las celdas del 5 al 10, queden estas de color rojo adjunto, el archivo que debo colorear. el archivo que lee es muy simple, solo dice sucursal, que producto bloquea y que fecha, y tengo una celda que gestiono yo donde escribo, REALIZADO calendario bloqueos.xlsx
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.