necesito ayuda con lo siguiente.
el caso es este, existe alrededor de 20 tipos de productos(A1, B1, C1, C2, F1, F2, F3, ETC), y varias sucursales, cada sucursal tiene un mix de estos mismos productos, por ejemplo, la sucursal 1, tiene los productos: B1, C1, C2 y F1.
algunas sucursales solicitan bloquear o liberar venta de ciertas categorías de su mix por stock, por ejemplo, la sucursal 1 solicita bloquear la venta de B1 por stock.
cuando esto ocurre llega a una planilla Excel, donde dice que sucursal hace el requerimiento, para que producto y que periodo de tiempo quiere bloquear esa venta.
actualmente llega una solicitud, bloqueo la venta en el sistema y coloreo manualmente en Excel con rojo, las fechas en las que realicé el bloqueo. y aquí es el punto que quisiera que me leyera los datos de la hoja para completar y colorear las celdas con las fechas automáticamente. por ejemplo, si la sucursal 1, pide bloquear B1 del 5 al 10 de enero, que en la planilla donde está la sucursal 1, en las celdas del 5 al 10, queden estas de color rojo
adjunto, el archivo que debo colorear. el archivo que lee es muy simple, solo dice sucursal, que producto bloquea y que fecha, y tengo una celda que gestiono yo donde escribo, REALIZADO
calendario bloqueos.xlsx