Saltar al contenido

Huberto Wss

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  • País

    España

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    0

Huberto Wss's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • + de 1 semana
  • Primera publicación
  • Creador de conversaciones

Insignias recientes

0

Reputación de la comunidad

  1. Buenas tardes Israel, finalmente lo he conseguido con buscav y con coincidir, pero ha sido un calvario porque la hoja de excel está en inglés y todas las fórmulas son diferentes. muchas gracias igualmente!
  2. Hola a todos, necesito ayuda con algo que me está volviendo loco en el excel, no encuentro la manera de hacerlo. No sé si este es el apartado correcto, espero que si, porque realmente no sé qué tengo que hacer para conseguirlo. Tengo una serie de productos (unos 20 aproximadamente) en un cuadro, como véis en esta captura: al lado, tengo un listado de clientes, y cada uno tiene un precio diferente para el mismo tipo de producto. Hay alguna manera de elegir el cliente en el listado, y que en el cuadro se pongan los precios de dicho cliente? No sé si me estoy explicando bien, si necesitáis alguna aclaración o más información, pero por favor ayudadme a solucionar esto! muchas gracias
  3. Hola a todos, aquí tenéis un nuevo miembro para la comunidad! Estoy empezando a utilizar excel en el trabajo y me he dado cuenta de lo útil que es como herramienta
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.