Jump to content

michela

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1
  • Country

    Spain

Posts posted by michela

  1. Janlui, te agradezco mucho tu ayuda. Sin embargo tu solución únicamente funciona para el año que se encuentra seleccionado. Si modifico el año a 2022 y hago clic en el día 3 de enero, se activa la celda del 4 de enero, pues era la celda donde se encontraba ese día del año 2021.

    Esa es la dificultad. Cuando cambien de posición los días al cambiar de año se deben adaptar también los vínculos.

    Un saludo,

  2. Janlui, disculpa si me he expresado mal.

    El archivo original no lo puedo subir por confidencialidad pero consta de 13 hojas, una para cada mes del año y otra que contiene el calendario que he adjuntado.

    El objetivo es que se pueda hacer clic en los días del año y se abra la hoja del mes en cuestión y se active la celda del día.

    Como cada año los días se encuentran en una celda diferente no puedo utilizar la función HIPERVINCULO de la forma tradicional. Debe ser algo más dinámico.

    ¿Crees que se puede hacer algo?

     

    Mil gracias,

  3. Hola, ¿cómo estáis?

    Estoy creando un calendario dinámico que contiene hipervínculos, de forma que al hacer clic en uno de los días me lleve a la hoja y a la celda adecuada.

    El problema viene en que el año 2022 los días no estarán situados en la misma posición en el calendario y me gustaría saber si existe alguna forma de poder actualizar también los hipervínculos para que me lleve a la ubicación que indica la propia celda.

    No sé si me he explicado bien. Si no es así, decídmelo e intentaré ser más explícita.

     

    Gracias.

    calen.png

  4. Hola! cómo estáis?

    Me está sucediendo algo que no comprendo: Cuando en una macro se ejecuta la siguiente línea:

    Hoja2.Range("b7").Formula = "=iferror(index(Tabla1[nombre],match(1,((Tabla1[F. Entrada]<=$G$1)*(Tabla1[F. Salida]>=$G$1)*(Tabla1[Nº hab]=A5)),)),"""")"

    Hoja2.Range("b7").Formula = "=iferror(index(Tabla1[nombre],match(1,((Tabla1[F. Entrada]<=$G$1)*(Tabla1[F. Salida]>=$G$1)*(Tabla1[Nº hab]=A5)),)),"""")"

    en la celda en cuestión aparece esta fórmula:

    =SI.ERROR(INDICE(Tabla1[nombre];COINCIDIR(1;((Tabla1[@[F. Entrada]]<=$G$1)*(Tabla1[@[F. Salida]]>=$G$1)*(Tabla1[@[Nº hab]]=A5));));"")

    Es prácticamente igual que la que aparece en el código. La diferencia está en la @ delante del nombre de los campos. Me gustaría que no apareciera para que se muestre el resultado correctamente.

    ¿Alguna idea de cómo hacer que no aparezca?

    Gracias,

  5. Hola!

    Se me ha dado una situación particular. Dispongo de Excel 2010 y las soluciones que encuentro en internet son para versiones más modernas. No puedo aplicarlas a mi versión de Excel.

    Adjunto el ejemplo en el archivo. No encuentro la forma de encontrar un dato en una tabla cuando debo buscar por tres criterios:

    1. Que la fecha sea posterior a una fecha dada.
    2. Que la fecha sea anterior a otra fecha dada.
    3. Que coincida el número de habitación.

    ¿Alguna solución? Recordad que tengo Excel 2010 y las funciones 'CONJUNTO' todavía no se habían publicado...

    Mil gracias.

    Michela

    Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel.xlsx

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy