Hola Antoni, excelente como siempre.
Esta parte
Se enseña a partir de los 60, ¿no?
Probé creo que con todos pero ese no venía e la lista 😄
Muy bueno, gracias por la pincelada.
Seguiré trabajando en ello,
Cuídate mucho.
Hola a todos(as);
Estoy teniendo problemas a la hora de exportar valores con formato número o moneda desde mi ListView a la hoja Excel.
Exporta pero no le da formato número o moneda.
Entiendo que al tener formato como hay "." y "," lo detecta como texto y quería que al insertar los valores en la hoja coja bien formato número o moneda.
En el formulario he puesto dos botones, con uno le doy formato número y con otro formato moneda y a continuación hago la exportación a una hoja Excel.
Ya he probado incluso reemplazando el punto y la coma pero no he sido capaz y el código se enrevesaba demasiado y al o mejor la solución es mas sencilla que todo eso.
Adjunto archivo de ejemplo.
MiNumerosListView.xlsm
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.