Saltar al contenido

J. Jesus Ramos Peña

Exceler E
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

Sobre J. Jesus Ramos Peña

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ,

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

J. Jesus Ramos Peña's Achievements

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación de la comunidad

  1. Hola antes que nada gracias por tu valiosa ayuda, estaba en un curso y ahora puedo regresar a trabajar  crees poder ayudarme haciendo couching en este archivo? Trato de dar de baja un carro que esta repetido pero solo escribe los valores sobre primero que esta, los subsecuentes los ignora, donde estara mi error? te agradezco el apoyo      Accesos.xlsm,

    1. J. Jesus Ramos Peña

      J. Jesus Ramos Peña

      Ya vi que el archivo no se cargo correcto me marco error, crees que me podrias ayudar via correo electronico para girarlo?

  2. Hola tome como referencia el Archivo que subiste al foro, sin embargo no tengo la habilidad aun de hacer llenado dinamico como el que haces, hice modificaciones y use el formato de entrada y salida creando dos hojas sin embargo me agradaria crear en la lista la opcion de darle salida y que apareciera en la hoja 1 la continuidad del circuito, crees posible que me puedas ayudar con esta situacion? de antemano te agradecere la ayuda.

    Entradas - Salidas.xlsm

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. J. Jesus Ramos Peña

      J. Jesus Ramos Peña

      Antes que nada muchisimas gracias por tomarme en cuenta y atender mi duda:

       

      El primer formato que usted agrego estaba genial solo que ahora de acuerdo a mi proyecto (Estoy Estudiando) debo poder establecer tiempos de un taller dentro de la base es decir que me permita en un formulario el registro de:

      Remolque-Operador-Tractor-KM-Observaciones-Fecha de Entrada-Hora de Salida 

      Esto como el formulario de entrada

      Y en el formulario de salida para completar esta informacion en la misma hoja de excel 

      Operador de salida-Tractor de Salida-Observaciones-Fecha de Salida-Hora de Salida-Tiempo en Patio

      La idea es que una vez que se ingresen los datos de la salida el remolque seleccionado desaparesca de la seleccion pero se quede un registro de los mismos

      Cuando estaba merodeando en el foro me tope con ese excelente formato sin embargo cuando queria seleccionar un item de la ListBox no me aparecia, fue cuando comence a meterle mano al formato para adecuarlo pero mi inexperiencia en el me lo impidio, sin mas por el momento en serio agradezco el apoyo

    3. J. Jesus Ramos Peña

      J. Jesus Ramos Peña

      Hola! hoy me la pase toda la tarde trabajando en esto y en serio agradezco nos compartas tu ayuda, ya casi esta listo lo que me falta es que una vez que se le de salida ya no aparezca en la lista el carro que se le dio entrada y salida, revise su archivo pero como soy nuevo no pude descifrar mas :(

      Entradas 2.xlsm

    4. aaquino

      aaquino

      Ok, mañana lo veo.

  3. Hola de antemano te agradezco nos compartas tu ayuda y nos orientes, estoy comenzando a estudiar VisualBasic y veo que lo que presentas es muy bueno, estaba revisando el tema 

     de registros de entradas y salidas, lo que me llama la atencion es que baje el archivo no aparecen en la lista las unidades para ser despachadas, revise mediante el formato lista y puse A2:C14520 y aparecen pero no me deja despachar, sera alguna configuracion de mi excel? De antemano te agradezco me saques de esta duda amigo.

    Entradas y salidas.png

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.