Saltar al contenido

Arii

Miembro
  • Contador de contenido

    19
  • Unido

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Arii's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • Creador de conversaciones
  • Primera publicación
  • 10 comentarios

Insignias recientes

0

Reputación de la comunidad

  1. Buenos dias como estas?

    Tengo un documento de excel google docs y quisiera que las celdas cambiaran de color comparando con la hora actual.

    EJEMPLO:

    SON LAS 12:00 Y LA CELDA MARCA 13:00 - AMARILLO. CUANDO SEAN LAS 12:30 - ROJO

    SON TICKETS QUE DEBEN EJECUTARSE ANTES DE LA HORA QUE INDICA, POR LO QUE NECESITO CREAR ALGUNA ALERTA. 

    image.png.3eefa64ac2da8a5e58789344ead464f0.png

     

    INTENTE CON FORMATO CONDICIONAL PERO NO SE LA FORMULA PARA COMPARAR CON LA HORA ACTUAL. 

     

    SI PUEDEN AYUDARME, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO.

     
  2. Hola, buenas tardes. 

    Espero pueda ayudarme. 

    Estoy trabajando en una base de datos para unos equipos conectados en red. La base de datos me descarga el ticket y en esa misma fila las direcciones logicas asociadas a ese ticket. Pasa que cuando trabajo la data solo toma la primera dirección lógica y las demás se pierden.

    Necesito crear una macros que me inserte una fila por cada dirección logica copiando el ticket.

    Ejemplo:

    A: ticket

    B: dir. Logica.

     

    A=1

    B= 1; 2; 3; 4

     

    APARECE ASI:

     

    A             1; 2; 3; 4

     

    Debe separarse asi

    A             1

    A             2

    A             3

    A             4

     

    Usted podría ayudarme con esto? He tratado de muchas formas y no logro dar con la macros exacta. Veo que ud tiene bastante experiencia. Yo apenas estoy comenzando a trabajar con Excel.

    la cosa es que se incerte una columna por cada direccion logica, copiando el mismo ticket y la misma informacion de las demas columnas... es para separarlas y no perder la data.

     

    Agradezco su colaboracion

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. Leopoldo Blancas

      Leopoldo Blancas

      Quieres que el resultado en otra hoja?

       

    3. Arii

      Arii

      no. en la misma hoja. solo lo coloque asi para que vieras la diferencia.

      en la pestaña uno esta la data como la descargo. en resultado esta como deberia quedar luego de pasar la macros en la columna de dir logica.

      deberia quedar en la misma hoja.

    4. AlexanderS

      AlexanderS

      Hola @Arii y @Leopoldo Blancas, por favor no usen mi perfil para hacer consultas, pueden ingresar su duda en el foro de  Macros y Programación.

      Saludos.

  3. Hola, buenas tardes. 

    Espero pueda ayudarme. 

    Estoy trabajando en una base de datos para unos equipos conectados en red. La base de datos me descarga el ticket y en esa misma fila las direcciones logicas asociadas a ese ticket. Pasa que cuando trabajo la data solo toma la primera dirección lógica y las demás se pierden.

    Necesito crear una macros que me inserte una fila por cada dirección logica copiando el ticket.

    Ejemplo:

    A: ticket

    B: dir. Logica.

     

    A=1

    B= 1; 2; 3; 4

     

    APARECE ASI:

     

    A             1; 2; 3; 4

     

    Debe separarse asi

    A             1

    A             2

    A             3

    A             4

     

    Usted podría ayudarme con esto? He tratado de muchas formas y no logro dar con la macros exacta. Veo que ud tiene bastante experiencia. Yo apenas estoy comenzando a trabajar con Excel.

    la cosa es que se incerte una columna por cada direccion logica, copiando el mismo ticket y la misma informacion de las demas columnas... es para separarlas y no perder la data.

     

    Agradezco su colaboracion

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. John Jairo V

      John Jairo V

      Entra por el foro correspondiente, y buscas el botón "Empezar nuevo tema".  Sigue las instrucciones intuitivas.  No olvides subir un extracto de tu archivo, el cual no debe pesar más de 100kb.  Si pesa más, lo subes a un servidor externo y compartes el link.  ¡Bendiciones!

    3. Arii

      Arii

      oks. gracias.

    4. Arii

      Arii

      listo. muchas gracias, y disculpa. apenas me registre hoy pero voy a estar muy activa aca. saludos.

  4. Hola, buenas tardes. 

    Espero pueda ayudarme. 

    Estoy trabajando en una base de datos para unos equipos conectados en red. La base de datos me descarga el ticket y en esa misma fila las direcciones logicas asociadas a ese ticket. Pasa que cuando trabajo la data solo toma la primera dirección lógica y las demás se pierden.

    Necesito crear una macros que me inserte una fila por cada dirección logica copiando el ticket.

    Ejemplo:

    A: ticket

    B: dir. Logica.

     

    A=1

    B= 1; 2; 3; 4

     

    APARECE ASI:

     

    A             1; 2; 3; 4

     

    Debe separarse asi

    A             1

    A             2

    A             3

    A             4

     

    Usted podría ayudarme con esto? He tratado de muchas formas y no logro dar con la macros exacta. Veo que ud tiene bastante experiencia. Yo apenas estoy comenzando a trabajar con Excel.

    la cosa es que se incerte una columna por cada direccion logica, copiando el mismo ticket y la misma informacion de las demas columnas... es para separarlas y no perder la data.

     

    Agradezco su colaboracion

    1. Haplox

      Haplox

      Arii, mejor publica tu duda en el for, así te podrán ayudar máspersonas y más rápido. No olvides subir tu archivo de ejemplo, siempre es necesario para poder ayudar de mejor manera.

      Te aseguro que en el foro hay mucha gente con mucha más experiencia que yo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.