Cartones bingo Excel

Cartones para Bingo 75 y Bingo 90

La plantilla más solicitada de la historia de Ayuda Excel ha llegado: un generador automático de cartones de Bingo que te proporcionará cartones ilimitados tanto para la versión de 90 bolas como para la versión de 75 bolas.

¿Qué sería de esas grandes reuniones y celebraciones familiares sin una buena partida de Bingo? Si disfrutas de este juego tanto como nosotros, esta plantilla te encantará. Con sólo pulsar una tecla tendrás cartones nuevos. ¡Tantos como quieras!

Esta plantilla es un claro ejemplo de que Excel no sólo es para trabajo, negocios y cosas serias. Si necesitas renovar tus viejos cartones de Bingo o estás preparando una gran celebración y no tienes suficientes, con esta plantilla tendrás cartones ilimitados para siempre. ¿Cuántas horas de diversión supone esto? Infinitas.

El funcionamiento de esta plantilla es realmente sencillo. Se trata de un archivo de Excel con dos hojas de cartones listos para imprimir:

  • Una hoja con 24 cartones numerados de bingo de 90 bolas.
  • Una hoja con 24 cartones numerados de bingo de 75 bolas.

Bingo 75

bingo excel cartones

Bingo 90

Para generar cartones nuevos sólo tendrás que presionar F9 y todos los cartones de la pantalla cambiarán automáticamente. ¡Así de fácil! Podrás generar tantos cartones como quieras, ya que están creados con un algoritmo que crea combinaciones aleatorias infinitas.

Con esta plantilla no tendrás que volver a comprar cartones de Bingo nunca más. Pide la tuya ahora y ten siempre listos tus cartones para una partida.