Plantillas calendario Excel 2022
¿Qué herramienta hay más práctica que un calendario en Excel?
Todos los años por estas fechas suelo investigar sobre las aplicaciones que existen para gestionar tareas, hábitos, proyectos, etc. y me doy cuenta de que cada vez que lo hago encuentro herramientas mejores.
Ahora me gustaría lanzarte una pregunta: ¿Por qué sigues descargando mis plantillas de calendario? No te estoy echando la bronca, simplemente es una pregunta. ¿Te resultan útiles? ¿Para qué las usas?
Desde que publiqué las plantillas de calendario de Excel 2021 se las han descargado más de 24.000 personas, un número muy bueno teniendo en cuenta que existen otras alternativas.
Y para 2022 pretendo disparar las descargas. Desde ya te pido que si conoces a alguien a quien le puedan interesar le pases el enlace de la web. Recuerda que son gratuitas.
Te presento las plantillas:
- Calendario anual: Si necesitas una visión global de todo el año, esta plantilla de calendario te proporcionará la perspectiva necesaria.
- Calendario lineal vertical: La plantilla perfecta para señalar reuniones, citas o eventos y tener la visión perfecta de todo el año.
- Calendario lineal horizontal en 37 idiomas: Muy parecido al anterior. En este caso cada mes se muestra en una fila, resaltando los fines de semana con un color personalizado. Además es posible seleccionar el idioma en el que se muestran los días de la semana.
- Calendario compacto: Perfecto para anotar eventos. Tiene una amplia zona para tomar notas.
- Calendario semanal: Úsalo a modo de agenda. Cuenta con una hoja por semana que podrás imprimir para hacer un seguimiento semanal de tus tareas.
- Calendario cuatrienal: ¿Necesitas más perspectiva? Cuatro años son más que suficientes para planear tus proyectos a largo plazo.
Pero… ¿y qué pasa si necesitas más de un año? No problem, también he pensado en ello. Si lo tuyo es la planificación a largo plazo, ahora puedes hacerte con estos mismos calendarios pero válidos para cualquier año por sólo 17€. Y cuando digo para cualquier año, digo hasta el 9999. Toma ya. No tendrás que volver a comprar un planificador en tu vida (a no ser que se invente el elixir de la inmortalidad, claro). Tú eliges: 2022 o la eternidad.
Respuestas