Anual
El formato más clásico: Un calendario con los 12 meses del año que tú elijas. Nada mejor que tener una visión global para establecer objetivos y fechas clave.
Lineal vertical
Un formato muy visual, con espacio para anotar día a día tareas o acontecimientos importantes. Te aporta una perspectiva global de toda la planificación del año que elijas.
Lineal horizontal
Podrás ver la planificación del año seleccionado de forma horizontal. Cada mes ocupará una sola línea del calendario. Tendrás los fines de semana resaltados en color diferente y también espacio para anotar.
Compacto
Este es, para mí, el planificador semanal por excelencia. A la izquierda verás todos los meses del año seleccionado de forma clásica, mientras que a la derecha de cada semana tendrás un amplio apartado de notas para todas las tareas y objetivos de cada semana.
Semanal
Este calendario podrá sustituir tu agenda a las mil maravillas. Cada hoja corresponde a una semana del año que elijas, estructurada por columnas, de lunes a domingo. Y a su vez, cada día está dividido por horas, de las 6:00 a las 23:00. Podrás establecer las tareas de cada día al milímetro, hora a hora.
4 años
Si necesitas tener una visión global de 4 años consecutivos, este es tu calendario. En una sola hoja de Excel verás los 4 calendarios de los años que elijas en formato clásico de 12 meses, y podrás marcar todos las acciones y eventos importantes en las fechas que necesites.
Como ves, se trata de un pack pensado para cubrir las diferentes necesidades de planificación que puedas tener en cada momento.