Jump to content

[SOLUCIONADO] Grabadora de Macros no funciona

Recommended Posts

Hola estoy tratando de grabar una macro en una nueva computadora que tiene excel 2007, pero la opcion de grabar macro aparece pero no se le puede dar click, ya trate de activar los macros en el trust center pero sigue sin activarse la opcion, de hecho los tres que aparecen sin color son el icono de VB, Macros y record a macro. Si alguien sabe que podria ser, se lo agradezco

Hola allan, no se mucho pero puedes ver la cinta del programador?, Botón de Office/opcciones de Excel/Más Frecuentes, y ahí tilda la opcion "Mostrar Ficha Programador en la Cinta de Opciones", ahi tambien tienes las opciones para grabar las macros.

Fijate por las dudas si te deja entrar en Visual Basic, Alt+F11, espero que te Sirva de algo...

Saludos

Gracias mi amigo pero el problema es que yo si puedo ver la cinta del developer incluso se ve la opcion de grabar macro incluso la opcion de VB pero cuando le doy click en ese icono nada pasa el icono esta como fade se ve como gris como si no estuviera habilitado, el asunto es que ya lo habilite en el trust center!!

Gracias

Hola Allan, no hay porque..., por hay lo que te digo no es una solucion, pero en una de esas te ayuda a salir del paso con las macros que ya tienes para usarlas, probaste agregar una ruta a una carpeta en Centros de COnfianza/Ubicaciones de confianza? y fijate si ahi esta destildadas las dos ultimas opciones..., sino lo mas rapido que se me ocurre es tratar de reinstalar el excel...

Una observacion, me parece que si cambias el titulo del tema, vas a encontrar gente mas capacitada en dicho tema, ya que el problema no se si es Activar Macros, sino Activar Boton de Grabador Macros o Boton de Grabador Macros deshabilitado..

Saludos y espero que te sirva de algo.

Gracias ya encontre la solucion, el asunto es que microsoft office no tenia uno de los complementos instalados, entonces hay que ir a panel de control agregar o quitar programas buscar microsoft office o darle cambiar entonces nos aparece una opcion que dice agregar o remover caracteristicas, la caracteristica de los macros y VB se llama office shared features y office tools. asi se soluciono.

Gracias, saludos desde Costa Rica.

Allan

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy