Saltar al contenido

Fecha de cumpleaños y su aviso (bis)


Fleming

Recommended Posts

Compañeros:

El 09-09-10 respondiendo al tema (con el mismo título y en el apartado Fórmulas y Funciones) del compañero Arturomenasuso subí archivos en los que más tarde detecté algún fallo, por lo que no puedo dejarlo pasar, con el fin de evitar que alguien lo utilice y le produzca inconvenientes.

La solución no era tan trivial como supuse en principio, y la he estado trabajando duro hasta conseguir que funcione con garantías (espero)

Para estar seguro, os agradecería que la diérais un repaso, haciendo algunos ensayos cambiando fechas de nacimiento y el número de días de antelación del aviso, y advirténdome de algún posible fallo.

Muchas gracias. Acompaño archivo.

EDITO: Sustituyo el archivo para perfeccionarlo.

Un cordial saludo

CUMPLEAÑOS. (AVISO DE).zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenos días amigo Fleming, perfecto, lo he estado probando con fechas aproximadas, cambiando días de aviso, con fechas exactas, en fín lo que se me ha ocurrido dentro de las posibilidades de cambio, no me ha dado ningún problema, además de comentarte que como siempre es un archivo muy claro de todo lo efectuado y como lo has hecho, como por otro lado siempre sueles hacer tú, y no solo puede servir para cumpleaños, sino imagínate para avisar de terminación de contratos, caducidades, stock, etc, en fin que se le pueden dar múltiples funciones.

Enhorabuena amigo, buen trabajo.

Un saludo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema Fleming, sé a lo que te refieres, suele pasarnos eso, y muchas veces otra persona tan solo con un vistazo ve un fallo que nosotros no, para eso estamos.

Gerson, pues si al Víctor que te refieres es Fleming, pues sí, podría ser "El Niño del Tutorial" muchas veces ya hemos comentado, lo bien que desarrolla y explica nuestro compañero los temas que expone, por lo tanto ese le podría venir muy bien, gracias por tu colaboración.

Un abrazo a los dos, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, tenéis ideas maquiavélicas.

Germán, ya veo por tus comentarios en algún post que no se te olvidó lo de "brujo" (que te dediqué por tu perspicacia para descifrar los mensajes confusos)

Cuando veo un mensaje tuyo y miro la caricatura intermitente me quedo "flipado" y medio "groggy". Yo creo que la has puesto adrede para hipnotizar a la gente. ¿No la podías parar un poco...?

Hombre, el apelativo que me queréis dedicar Gerson y tú no concuerda con lo avanzado de mi edad..., pero bueno, a todos nos gusta que nos quiten años de encima...

Por cierto, Gerson, ya sin broma, ¿qué pasó con aquella excelente idea del Sub-foro dedicado a Terminología de Excel?

Me gustaría que siguiera adelante.

Un abrazo a ambos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, Gerson, ya sin broma, ¿qué pasó con aquella excelente idea del Sub-foro dedicado a Terminología de Excel?

Hola Fleming, pues a quedado en manos de Luis, esperemos que se haga realidad pronto! y con tu permiso, paso tu tema a Ideas y Aportes

Saludos German

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, cambiaré el avatar, no quiero que moleste a nadie, y entiendo que a algunas personas éste así pueda molestar, ya me pasó a mi algo parecido con uno que preparó Luis.

Así que nada, voy a buscar el otro y lo cambio.

Un saludo, Germán.

PD: Ya está cambiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te preocupes, pues de verdad que lo tomé en serio, porque también lo es que yo a Luis en uno que puso, la verdad es que me mareaba, por ese motivo te podía entender.

Pero bueno, ya hoy lo dejo así, y mañana lo vuelvo a cambiar, ok?

Saludos amigo, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya hoy lo dejo así, y mañana lo vuelvo a cambiar, ok?

NOOOOOOOOOOO,por favor no me hagas eso.

Estimado German:Primero te conviertes en un OKUPA de tu propio nick con ayuda de jubi, y luego Julibaga que tiene un avatar que se parece a michael jackson en triller se rie.

No nos hagas caso, pon el avatar con el cual te sientas mas identificado.

Un abrazo a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tus palabras amigo, y quillo, que buena memoria tienes joio, bueno como ya lleva casi 24 horas inquieto y sin cambiar de color, ahora iré y le daré el cambio, no quiero "hacerte eso" que no sé lo que es, pero de igual manera.

Un abrazo, Germán.

PD: Ahora que lo pienso, es buena memoria o es que lo has leido en mi mensaje 1000, jejejejeeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola a todos:

Este mensaje es una contestación a los amigos Fleming y Gerson que comentaban sobre una Idea que se llama Terminología Excel, pues bien decir que se ha comenzado estos días y aquí os dejo el resultado del primer articulo Qué es Microsoft Excel | Ayuda Excel

Espero que sea de vuestro agrado y también de vuestra colaboración, tanto en lectura, como opiniones y aportes, para llevarlo a cabo.

Al resto de los aquí, contestones también les mando un saludo.

Luis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola a Todos:

Aprovechando que esto es un Aporte de Fleming y no una consulta, voy a tomarme la libertad de seguir con la charla, con su permiso, claro está.

Quien realmente tiene que dar las gracias, Soy yo, pues cada día agrando mis conocimientos de Excel gracias a vosotros, esto es lo que me hace cada día entrar en el Foro para aprender más y también conoceros algo mejor.

Espero que me ayudéis con este Tema, haciéndome llegar vuestras opiniones, ideas, sugerencias, lo que se os ocurra.

Un Saludo, para Todos, Luis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
Compañeros:

El 09-09-10 respondiendo al tema (con el mismo título y en el apartado Fórmulas y Funciones) del compañero Arturomenasuso subí archivos en los que más tarde detecté algún fallo, por lo que no puedo dejarlo pasar, con el fin de evitar que alguien lo utilice y le produzca inconvenientes.

La solución no era tan trivial como supuse en principio, y la he estado trabajando duro hasta conseguir que funcione con garantías (espero)

Para estar seguro, os agradecería que la diérais un repaso, haciendo algunos ensayos cambiando fechas de nacimiento y el número de días de antelación del aviso, y advirténdome de algún posible fallo.

Muchas gracias. Acompaño archivo.

Un cordial saludo

Por lo visto si existe un fallo muy extraño que no consigo averiguar cual es. Al poner fecha de nacimiento el del dia en el que estamos de cualquier mes o año, en la fecha del próximo cumpleaños no te refleja, a fecha de hoy, que el cumpleaños vaya a ser en el 2011. Aparece que será en el 2010, aunque ya haya pasado esa fecha.

Es decir, por ejemplo, se pone fecha de cumpleaños 21/04/1988 y aparece como próximo cumpleaños el 21/04/10. Cuando a fecha de hoy es 21/12/2010.

No se si tendrá que ver algo con la formula de que te avise de que en el dia que sea es el cumpleaños de alguien.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.