Jump to content
Sign in to follow this  
feliche

[SOLUCIONADO] Macro de Fitro Avanzado

Recommended Posts

Hola

Tengo un pequeño problema. Lo primero es que no tengo ni pajotera de macros. He intentado aprender a usarlos, luego he visto algunos ejemplos y acabo como empiezo, prfff.

El caso es que tengo un archivo al cual le quiero, desesperadamente, unir un filtro avanzado que se actualize cuando actualizo el criterio.

Hasta aquí bien, es decir, sé al menos lo quiero. El problema es que no sé cómo realizar el filtro avanzado.

Si me pudieseis ayudar estaría enormemente agradecido.

En el post he añadido un archivo con el ejemplo de lo que quiero y los detalles.

Perdonad y gracias

Ejemplo I.rar

Guest luigi

Hola

Bienvenid@ al Foro, lo primero recomendarte leas las Recomendaciones y las Normas/Reglas del Foro en el siguiente Enlace para que puedas sacarle un mejor resultado a tus consultas, dudas, problemas,……..

Échale un vistazo a este aporte de Dramidon, seguro te guiara como hacerlo y si tienes algún inconveniente, preguntas de nuevo.

Saludos, Luis.

Si he hecho algo mal lo siento. Es cierto que no he mirado las normas, no he tenido tiempo y quería colgar la duda, a ver si las hecho un vistazo. Ahora mismo me pongo a mirar el enlace de Dramido y las normas. Gracias por la bienvenida y feliciades por el estupendo foro que teneís creado.

Guest luigi

Buenas:

Feliche, no has hecho nada mal, de momento, pero lo de las Normas/Reglas del Foro es algo que sugerimos a todos los usuarios nuevos en su primer mensaje, tambien espero que sea larga tu estadia por aqui.

Saudiños, Luis.

Perdonad por molestar de nuevo.

El caso es que he seguido todos los pasos y más o menos bien solo que me encuentro con dos problemas, son los siguientes:

(Adjunto archivo)

1. No me transfiere los datos correctamente. Al llegar a la posicion "U8" no me copia los datos de la columna "U8" origen sino me vuelve a copiar los datos de la columna "K9". Se puede comprobar porque en el origen es una columna verde y roja y aquí transfiere todo verdes. He mirado y remirado y he vuelto a ver le video, etc... y creo que está todo bien.

2. ¿Se puede trabjar con celdas combinadas y filtros?

Gracias

[ATTACH]16986.vB[/ATTACH]

ENTRENAMIENTOS y SEGUIMIENTO II.rar

Hola feliche

He modificado la macro y la hoja "YO"... para los filtros avanzados no debe existir mas de un encabezado, por lo que inserte una fila para dejarla intermedia y la escondi, en la macro agregue lineas para que limpie datos filtrados anteriormente, mejor revisa el archivo (lo converti a 2003 para que tenga mas acceso todos) y comentas

Saludos Luis

ENTRENAMIENTOS y SEGUIMIENTO II.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy