Saltar al contenido

[CERRADO] Chimpun, Chimpun, Chimpun... FELICIDADES!!


Julibaga

Recommended Posts

Pues nada... que mi estimado amigo y casi "socio" del foro está de cumpleaños.

Proper, Chimpun, o como quiera que se ponga el "jefe"; desearte muchas felicidades y que Dios te tenga entre los mortales por muchos años.

Tómate un par de cervezas (no más, que la Guadial Civil está a la caza) y una de ellas a mi salud. Que bueno... con el calor que hace ahí te puedes tomar hasta tres.

Aprovecho también para felicitar a los otros usuarios que cumplen en tu mismo día.

Un fuerte abrazo.

P.D. Hoy te doy el día libre... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que me uno también a esta felicitación, MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA, y no es que nos conozcamos mucho, ya que prodiga poco en comentarios, pero sabiendo que es el jefe . . . . . . pues eso y chimpún.

Que pases un gran día.

Saludos a tod@s, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas y saludos a todos:

Me parece que estamos duplicando los temas https://www.ayudaexcel.com/foro/f11/felicidades-proper-6305/?pagenumber=,aunque pensandolo bien,tal vez este equivocado porque en la misma fecha el año pasado un tal pojke felicito a un tal proper, aunque hoy en dia ninguno de los dos estan en el foro.

FELICIDADES!!

y que cumplas muchos mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias, amigos.

desde hace varios años, recibo muchos mensajes de felicitación, de webs donde me registro, pero no son comparables, ni mucho menos, con los mensajes de felicitación de la web donde participas.

Quien lea esto, está invitado a una cocacola cuando me vea, jejeje

Gracias de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado luigi

Hola:

Saludos al Boss y felicidades, y ahí va mi felicitación:

[ATTACH]16634.vB[/ATTACH]

Mientras esperabamos a ver si aparecia alguien mas, pedimos algo de picar

[ATTACH]16635.vB[/ATTACH]

[ATTACH]16636.vB[/ATTACH]

Como tardeis mucho, no quiero contaros como será.

[ATTACH]16637.vB[/ATTACH]

Saudiños, Luis.

post-0-145877001427_thumb.jpg

post-0-145877001427_thumb.jpg

post-0-145877001428_thumb.jpg

post-0-145877001428_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.