Saltar al contenido

Saludo y solicitud de ayuda


smarinmo

Recommended Posts

Hola

me encuentro en un problemilla con una hoja de excel:

tengo un cuadro horizontal en el cual estan los meses y debajo las semanas, entonces debo colocar en las semanas un numero que indica la cantidad de veces que se hace la actividad.

lo que necesito es que debajo de esto exista una formula en la cual veya sumando y creando una barra de color con la cantidad de veces que se repite la actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola smarinmo

Bienvenido al foro.

Dos cosillas:

a) es mejor que las consultas las hagas en los foros y no en las presentaciones. Ya he visto que la siguiente consulta las hecho en uno de los hilos abiertos.

B) dado que dices que tienes un archivo ¿porqué no lo subes indicando en el mismo como quieres que te quede tu tema? (comprímelo a .zip y usa el gestor dede archivos del foro, está en Opciones Adicionales a continuación del cuadro en el que escribes tus consultas o respuestas.

Te digo esto porque no acabo de ver cuál es la estructura de tu hoja, el resto es relativamente sencillo, con REPETIR y cambiando el tipo de letra podríamos conseguir algo o con el formato condicional, pero dependerá de la estructura de tu fichero.

Un saludo desde Vitoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.