Jump to content

Introducir Texto o Numero entre Asterisco en Celda

Recommended Posts

Saludos a Todos.

Quisiera saber si me pueden ayudar con este caso.

en la celda A1 ,quisiera que cunado escriba "maría" , la celda quede " * maría* ", entre asteriscos, o cuando escriba "2010" , la celda quede " *2010* ", entre asteriscos.

no se si hay una macro que haga esto , que coloque los asterisco al inicio y al final de lo que escribo automáticamente.

espero impacientemente sus ayuda.

saludos y gracias

Hola que tal, pues mira la manera más fácil de hacer eso, que a mí se me ocurre, es la de que modifiques el formato de celda, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

1.- Selecciona la celda que desees modificar el formato, en este caso la celda D4

2.- Presiona ctrl+1, para que acceses al menú de "Formato de Celdas"

3.- Selecciona la categoría "Personalizada"

4a.- Si vas a escribir un número escribe, debajo del texto "Tipo:" lo siguiente: "*" 0.00 "*"

4b.- Si vas a escribir texto escribe, debajo del texto "Tipo:" lo siguiente: "*" @ "*"

4c.- Si vas a escribir fechas escribe, debajo del texto "Tipo:" lo siguiente: "*" dd-mm-aaaa "*"

Espero te sirva la información.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Efectivamente. Lo único que quiero plantear es que yo, por lo que sea, un día decido quitar una fila en naranja, esa ya no se tiene que generar más veces
    • Ahora si que "mas matao", no lo entiendo.  Vamos a intentar definir en palabras lo que hay que hacer. En una hoja, con un número indeterminado de semanas, hay un número indeterminado de códigos resaltados en naranja. Por cada fila resaltada, deben generarse tantas filas como días falten para llegar al fin de la semana corriente y generarse 7 filas en las semanas siguientes. O sea, si tengo 4 semanas y tengo una fila en naranja que es miércoles, se generan las filas de jueves a domingo de esa semana (Jueves,viernes, sábado y domingo) y de lunes a domingo en las siguientes semanas. Si o no.
    • Excelente Gerson, si funciona muchas gracias
    • Hola @Dani2020  Lo que pasa que estas confundiendo las variables, y eso hace que falle Prueba esto, a ver como te va Sub Modificar() Set H1 = Sheets("CERTIFICACION") Set H2 = Sheets("BD") Set BD = H2.Columns("A").Find(H1.[C4], lookat:=xlWhole) If H1.[C4] <> "" Then If Not BD Is Nothing Then Application.ScreenUpdating = False fi = BD.Row H2.Cells(fi, "B") = H1.[C6] H2.Cells(fi, "C") = H1.[C8] H2.Cells(fi, "D") = H1.[C10] H2.Cells(fi, "E") = H1.[C12] H1.Range("C4,C8,C10,C12").ClearContents Application.ScreenUpdating = True Else VBA.MsgBox "Nombre no encontrado", vbCritical, "AyudaExcel" End If End If Set H1 = Nothing Set H2 = Nothing Set BD = Nothing End Sub Supongo que mi código es similar al @tierra_pampa   Saludos a ambos!
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy