Saltar al contenido

Necesito de la colaboración de los foreros.


Julibaga

Recommended Posts

Hola a todos. Como veo que se sigue teniendo problemas para poder subir archivos al foro, sigo trabajando en ello para solucionarlo y necesito de su colaboración para que en este mismo post hagan pruebas de subir archivos y dejen sus comentarios al respecto.

Entiendo que es muy molesto para todos que no puedan subir archivos y ya es algo preocupante, ya que sin ello, es muy difícil ayudar al que tiene problemas.

Como por suerte o desgracia, yo no tengo el problema, necesito la ayuda solicitada para hacer las comprobaciones pertinentes, y si es posible, que me envíen una impresión de pantalla para ver el error que le da.

En caso de que no puedan adjuntar dicha impresión de pantalla, pueden enviármelo a la siguiente dirección, si gustan:

admin en pcfixlakeside com

Gracias a todos por su apreciable ayuda y saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Invitado luigi

Buenas Julibaga:

De momento yo no voy hacer ninguna prueba pues igual que a ti, yo de momento puedo subirlos.La razón de escribir en este post es que tambien me pareceria importante indicaran que navegador estan utilizando, tú que opinas

Saludos, Luis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho un antiguo archivo del amigo ioyama

El primer archivo en Google Chrome

segundo Mozilla ,primero que no pude y despues que me tiro fuera del navegador

[ATTACH]16242[/ATTACH]

No se si sera que me estoy haciendo viejo pero lo unico que logre fue subir el archivo que ya habia enviado alguna vez anterior pero no uno nuevo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Juan:

He estado probando mas de dos horas, y he llegado a la misma conclusión que Abraham, solo se pueden subir archivos que ya habían sido subidos previamente.

Pero, con una salvedad importante, si un archivo que sube perfectamente, porqué ya había subido previamente, vuelves a obteber un nuevo zip e intentas subirlo de nuevo, ya no sube mas.

Error:

[iOError Event Type=IOError Bubbles=false Cancelable=false EventPhase=2 TextError=2038

Yo uso Google Chrome.

Un saludo. Antoni.

Si no está roto, no lo arregles.(If it ain't broke, don't fix it).

¿ Porqué intentaste arreglarlo si ya funcionaba ?, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antoni. Gracias por tu reporte.

No intenté arreglar nada, vi si la configuración estaba como debía y así es. Por lo visto, no es un problema nuestro, sino del servidor donde está alojado el foro. Como que hay un conflicto entre la actualización de la versión de vBulletin (que no hice yo) y un archivo de seguridad del servidor.

Buscando por internet acerca del susodicho error, vi que más gente tiene ese problema en otros foros por lo mismo. Así que sí mantengo lo de "If it ain't broke, don't fix it".. jejeje

Se envió un reporte al Soporte del Servidor. Esperemos que lo arreglen ellos. No hay de otra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno darte las gracias juli y no jubi (jejejjee, lo siento, no sé porqué no me daría cuenta antes, puede que fuera por culpa de tus ojos) por tu interés en solucionar este gran problema, o por lo menos de intentarlo, bueno seguimos con el tema, yo utilizo en casa el google chrome y en el colegio internet explorer, y desde que limpie el historial por completo en casa, no tuve más problemas para subir archivos, ni en un sitio ni en otro, y tampoco al subir archivos ya subidos con anterioridad y al subir archivos nuevos. Y me alegro mucho de ello, es una jodien..... no poder subirlos.

Muchos ánimos a todos y un saludo, Germán.

PD: Y por cierto JULI la próxima semana nos veremos las caras, aunque sea un amistoso, espero se vea buen partido, al menos entretenido, tampoco podemos pedir mucho a estás alturas de temporada y recien acabado el mundial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que pueden ver me ha funcionado en todos los navegadores que poseo, si alguien se anima pues les puedo ayudar a subir los archivos si me los envian al correo... jeje. No es por hacer propaganda pero el mejor navegador Mozilla jeje, abri los tres al mismo tiempo y empece a subir los archivos el mas rapido de todos fue mozilla aunque por error presione primero enviar usando el Crhome y ya luego no podia dar click hasta esperar 30 segundos.

Nada espero otros tenga suerte tambien o quizas ya se soluciono el problema....

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probando...Explorer

NADA!!!

Me dice esto:

Fatal error:

El directorio de sistema de ficheros "[path]/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_AttachmentFiledata in [path]/includes/class_dm.php on line 849

#0 vb_error_handler(256,

El directorio de sistema de ficheros "/home/viniario/public_html/ayudaexcel/foro/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probando...Explorer

NADA!!!

Me dice esto:

Fatal error:

El directorio de sistema de ficheros "[path]/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_AttachmentFiledata in [path]/includes/class_dm.php on line 849

#0 vb_error_handler(256,

El directorio de sistema de ficheros "/home/viniario/public_html/ayudaexcel/foro/attach/5/8/0" no es escribible o no ha sido encontrado. Por favor crea este directorio; asegúrate que el directorio es escribible o cambia las opciones del directorio.

Es una pena que no puedan subir archivo, nuevamente hare una prueba mas a ver como me va usando mozilla. Mas adelante tratare de grabar mediante un video como hago para subir archivos a ver hasta en cual momento es que se le presenta el error si es antes de adjuntarlo o al momento de enviar el mensaje.

otra prueba.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

  • 97 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola que tal amigos programadores por favor me podrían ayudar con una macro que me genere un archivo CSV delimitado por comas, la estructura del archivo CSV no deberá llevar encabezado, los datos del archivo CSV serán obtenidos de la hoja “Datos”. En la columna A: deberá tener la clave clues que se toma de la columna B de la hoja Datos En la Columna B: el Código (son 230 codigos que van del rango G1:IB1 de la hoja datos) En la Columna C: el valor almacenado a su correspondiente al código y clues En la Columna D: el número del mes que se obtendrá de la de la columna E de la hoja Datos En la Columna E: el año que se tomará de la columna F de la hoja de Datos   Son 230 códigos por lo que la macro generará 230 filas por cada clave clues que tenga la hoja Datos En el archivo anexo una hoja llamada CSV para que vean la estructura que tendrá, el archivo CSV estará delimitado por comas   Les agradecería mucho que me ayuden por favor, Dios los bendiga Exportar datos a csv.xlsx
    • Hola buenas tardes.   Debido al trabajo debo estar comparando en un periodo unos archivos dentro de una carpeta o subcarpeta. en base a la fecha de creacion o modificacion.  pero tengo que estar viendo carpeta por carpeta y aveces son varios. Con una macro intente  listar los archivos de cualquier carpeta y subcarpeta, esto activandolo segun la celdaactiva. El problema es que tiene algunos errores. 1. si la carpeta cuenta con subcarpetas me los manda a muchas filas abajo. Mi idea es hoja(Así debe quedar) Que con una macro pueda seleccionar la carpeta desde el buscador y me de la lista de archivos a partir de la fila 6. siendo columna A= fecha de modificación, columna B =Fecha de creación y columna C=Nombre del archivo con hiperlink. Con otro o con la misma macro poder seleccionar otra carpeta y sus subcarpetas, según sea el caso. y me liste a partir de la columna F de la fila 6 Siendo La columna F=Nombre del archivo, columna H=fecha de creación, columna I=ultima modificación   Para así poder acceder y comparar mis archivos, directamente desde excel.   Muchas gracias Mariano       Listar archivos de 2 carpetas para comparar.xlsm
    • Hola buenas, Os presento mis dudas. Tengo un libro  (llamémosle LibroDestino) con dos módulos, uno de definición de variables "ModDef" y otro de inicializacion de esas mismas variables "ModCfg". Necesito que al copiarme una hoja de otro libro(llamémosle LibroOrigen), mediante un procedimiento, sobrescribir el modulo de inicialización de variables del LibroDestino con el  contenido del módulo que hay en el LibroOrigen. Destacar que los dos módulos de cada libro tienen el mismo nombre "ModCfg". Y tienen una única variable llamada "Mensaje". En el LibroDestino tiene el valor "Hola" y en el LibroOrigen el valor "Adiós" Este procedimiento lo realiza perfectamente,  es decir se sobrescribe, pero si en el mismo procedimiento quiero utilizar el nuevo valor de esa variable, me conserva el valor de la variable anterior. Para hacer las comprobaciones he ejecutado un MsgBox al empezar y al acabar el procedimiento, pero en los dos casos me devuelve el valor original del LibroDestino el valor "Hola", cuando mi idea es que al sobrescribir el modulo con el nuevo valor de la variable, el último MsgBox me devuelva el valor "Adios". Mi objetivo es poder tener la inicialización de esas variables en un libro que no sea el de trabajo (LibroDestino), ya que según la hoja que importe puedo requerir que las variables tengan un valor u otro. ¿Por que no me coge en el procedimiento el nuevo valor de la variable? ¿Cómo podría conseguirlo? He tenido que activar en VBA  la referencia Microsoft visual basic for applications extensibility 5.3 desde  Herramientas -> Referencias. Creo que es la única manera de poder trabajar con los módulos desde VBA, aunque si se pudiera de otra manera creo que sería mas óptimo. Mil gracias de antemano, un saludo!         Libro1_Prueba.xlsm Libro2_Prueba.xlsm
    • Agradecido Antoni! Tus sugerencias me ayudaron mucho! Como pudiese hacerte llegar el archivo?
    • Prueba este código. Sin el archivo no te puedo ajustar más. Private Sub btnCargaBancos_Click() 'El tipo de dato debe especificase para cada variable Dim TasaCompra As Double, TasaVenta As Double, InvBanesco As Double, InvVzla As Double Dim MontoBanesco As Double, MontoVzla As Double, TasaDiaBan As Double, TasaDiaVzla As Double Dim TasaActual As Double 'Hay que comprobar que los textbox tienen contenido numérico 'Los datos numéricos solo pueden contener números y el separador decimal, cualquier otro caracter dará error al convertir If Not IsNumeric(txtInverBanesco) Or _ Not IsNumeric(txtInverVzla) Or _ Not IsNumeric(txtTasaCompra) Or _ Not IsNumeric(txtTasaVenta) Then MsgBox "Los datos deben ser numéricos", vbCritical Exit Sub End If InvBanesco = CDbl(txtInverBanesco) InvVzla = CDbl(txtInverVzla) TasaCompra = CDbl(txtTasaCompra) TasaVenta = CDbl(txtTasaVenta) 'Los datos de los divisores no pueden ser 0 (Indeterminación matemática) If TasaCompra = 0 Or _ InvBanesco = 0 Or _ InvVzla = 0 Then MsgBox "Los datos no admiten valor cero", vbCritical Exit Sub End If MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055) TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then TasaActual = TasaDiaBan Else TasaActual = TasaDiaVzla End If 'En VBA, los datos numéricos no admiten ser formateados, formatear directamente en las celdas, 'MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) 'MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) 'TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco = MontoBanesco txtBcoVenezuela = MontoVzla txtTasaDiaria = TasaActual End Sub  
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.